FormulaTV

CASTINGS 'FACTOR X'

Primera jornada de las audiciones de 'Factor X' en Barcelona

Este lunes 5 de marzo se ha celebrado en Barcelona el primer día de audiciones para el programa 'Factor X', el concurso de búsqueda de talentos musicales que Cuatro emitirá próximamente.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Marzo 2007 20:49

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #46 de 1.918

  • 38

Durante todo el día, la afluencia ha sido multitudinaria. La cola de candidatos a la fama daba la vuelta al edificio del Palau de Congressos de Catalunya. Algunos de ellos han pasado horas esperando su turno. Por la tarde se ha redoblado la asistencia, con la llegada de muchas personas que por la mañana estaban en sus trabajos. Y se espera que mañana martes continúen llegando más.

A las cinco de la tarde del domingo, muchas horas antes del comienzo de las audiciones, ya empezaba a llegar gente a las inmediaciones del Palau de Congressos, en el número 661 de la Avenida Diagonal. El primero en ponerse a la cola fue Albert, un ilusionadísimo joven de Lleida, dispuesto a hacer cualquier sacrificio para cumplir su sueño.

Una madre acompañó a su hija desde las diez de la noche del domingo y estuvo ensayando con ella en la calle hasta que se abrieron las puertas. También se presentaron juntos un padre y una hija, con estilos musicales radicalmente distintos, que competían entre ellos para ver quién lograba superar las pruebas de selección.

En la categoría de grupos vocales, destacan unos amigos de Alicante, que se presentan bajo el nombre de Quatro, que estuvieron probando sus voces mientras hacían cola, desde las cinco de la madrugada. Otro grupo de amigos hicieron el viaje durante toda la noche desde la localidad malagueña de Fuengirola para no perderse la primera jornada de castings.

Una mujer de 65 años, con el pelo teñido de color naranja, es la persona más mayor que se ha presentado en este primer día de pruebas. Mientras esperaba su turno, ha hecho amistad con otras dos personas y piensan concurrir, además de hacerlo cada uno en solitario, como trío en la categoría de grupos vocales.

En líneas generales, el ambiente que se respira en las pruebas es de extraordinario compañerismo, la gente está haciendo muy buenas migas mientras espera su turno en la cola, se animan a la entrada a la audición y se felicitan a la salida. En opinión de Nuria Roca, que ha presenciado las pruebas preliminares, "se les ve con mucha ilusión, convencidos de que tienen talento y con ganas de que los jueces vean todo lo que pueden ofrecer".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series