FormulaTV

A LAS 12:45H

Neox estrena este sábado en abierto los 'Kids Choice Awards 2014'

La emisión se incluye en la programación especial que ha preparado Neox kidz por su primer cumpleaños.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 18 Julio 2014 12:52

En el primer cumpleaños de Neox kidz, el espacio de Neox sigue de celebración y se apunta a la mejor fiesta. Este sábado, a las 12:45 horas, la cadena estrena, en abierto en España, la exitosa gala de los 'Kids Choice Awards 2014'. Una hora y media de diversión asegurada con la entrega de premios, otorgados por el público infantil, más importante del panorama internacional en materia de televisión, cine y música.

Premios 'Kids Choice Awards 2014'

'Kids Choice Awards 2014'

La web de Atresmedia Digital www.neoxkidz.com completa la emisión de los premios con los momentos más emocionantes de la gala y las imágenes más divertidas. El site ha preparado también un ranking de votaciones con los preferidos de la noche y con los mejores vestidos de la alfombra naranja. Además, tras su emisión en Neox kidz, la gala se podrá ver al completo en la plataforma de video Atresplayer.

Los premios, organizados por Nickelodeon, se han convertido en un encuentro único para los más jóvenes, donde ellos son los que deciden. Más de 11 millones de personas siguieron la entrega en Nickelodeon USA que contó, entre otras, con las actuaciones del cantante Aloe Blacc y el grupo American Authors, en una gala presentada por la estrella de cine Mark Wahlberg. En la categoría Mejor programa de televisión, los jóvenes premiaron a 'Sam y Cat', cuya protagonista Ariana Grande también fue elegida como Mejor actriz de televisión.

Mark Walhberg presenta los 'Kids Choice Awards 2014'

Mark Walhberg presenta los 'Kids Choice Awards 2014'

En el apartado musical, One Direction se llevó el premio a Mejor grupo, Selena Gomez a Mejor cantante femenina y Justin Timberlake a Mejor intérprete masculino. En el apartado cinematográfico, Adam Sandler se hizo con el galardón a Mejor actor de cine y Jennifer Lawrence fue reconocida como Mejor actriz; entre otros premios de la noche.

El mejor verano se disfruta en Neox Kidz

La emisión de la gala 'Kids Choice Awards 2014' se suma a la completa oferta que Neox Kidz ha preparado para este verano en su primer cumpleaños. El espacio de Neox dedicado a los más jóvenes de la casa ampliaba su franja de emisión a finales de junio para potenciar su programación con estrenos y nuevos contenidos: 'Sanjay y Craig', nuevos capítulos de 'Rabbids', 'La Invasión', 'Los padrinos mágicos' y el estreno en abierto de 'Sam y Cat', son algunas novedades de esta temporada en Neox kidz.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series