FormulaTV

DENUNCIA

Admitida a trámite la demanda de Josep Pedrerol a Intereconomía

El actual presentador de 'El chiringuito de Jugones' denunció a la cadena de Julio Ariza por impagos e incumplimiento de contrato.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 18 Julio 2014 19:15

La Justicia ha admitido a trámite la demanda que Josep Pedrerol, actual presentador de 'El chiringuito de Jugones', interpuso contra Julio Ariza e Intereconomía tanto por los reiterados impagos como por el incumplimiento del contrato, tal y como informa el diario El Mundo.

El presentador, que conducía en la cadena de Ariza el programa deportivo 'Punto pelota', interpuso en enero de este año una demanda contra Intereconomía, al ser responsable de la productora. Ambas partes mantenían desde hacía meses una tensa relación debido a los reiterados impagos por parte de la televisión, que acumulaba seis meses de deuda.

Pedrerol en 'Punto Pelota'

Pedrerol en 'Punto Pelota'

En su escrito, la defensa del periodista argumenta que la decisión unilateral de romper el contrato supone una cláusula de penalización de unos 1,2 millones de euros, que se sumaría a los seis meses de impagos. El abogado de Pedrerol está preparando una solicitud de medidas de embargo hacia Ariza e Intereconomía para que se haga efectivo el pago al periodista.

A Atresmedia tras su polémica salida de Intereconomía

Josep Pedrerol abandonó el grupo de Julio Ariza tras la polémica por los impagos y el incumplimiento de contrato. Tras su marcha, tanto él como su equipo ficharon por Atresmedia, donde primero en Nitro y después en la Sexta presentaron el 'El chiringuito de Jugones'. Durante el Mundial Brasil 2014, el programa pasó a llamarse 'El chiringuito del Mundial'.

Ahora, tras despedirse este jueves 17 de julio por vacaciones, el programa regresará la próxima temporada a otro canal del grupo. Concretamente a Neox, donde se estrenará en el late nigh el 18 de agosto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series