Ya se pueden ver las primeras imágenes de Georgina Haig como Elsa, el personaje de la película "Frozen" que será llevado a la serie 'Once Upon a Time' en esta próxima cuarta temporada de la serie de ABC.
El personaje de Elsa ya se introdujo en la season finale de la tercera temporada aunque su papel en la serie es todavía una incógnita. Uno de los pocos datos que ha salido a la luz es que su historia estará estrechamente relacionada con otro personaje con poderes mágicos, Rumpelstiltskin. Sus creadores avanzaron que ambos personajes compartieron pasado.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El fichaje de Georgina para la serie de ABC se une al de Scott Michael Foster ('Greek') como el campechano vendedor de hielo Kristoff y Elizabeth Lail como Anna, la hermana de Elsa.
Estreno en septiembre
La cuarta temporada de 'Érase una vez' se estrenará en Estados Unidos previsiblemente el 28 de septiembre de 2014, aunque la fecha exacta está aún por confirmar.
En España está todavía pendiente el estreno de la tercera temporada en Antena 3, aunque parece que podría producirse en otro de los canales de Atresmedia TV. Donde sí ha podido seguirse la última temporada ha sido en el canal de pago AXN White.

