Notificaciones

LA PRINCESA DE ARANDELLE

Primeras imagánes de Georgina Haig como Elsa, de "Frozen", en 'Once Upon a Time'

La actriz se incorporará en la cuarta temporada de la serie de ABC.

Alfonso Muñoz Sábado 19 Julio 2014 11:47

Ya se pueden ver las primeras imágenes de Georgina Haig como Elsa, el personaje de la película "Frozen" que será llevado a la serie 'Once Upon a Time' en esta próxima cuarta temporada de la serie de ABC.

Georgina Haig como Elsa, en 'Once Upon a Time'

Georgina Haig como Elsa, en 'Once Upon a Time'Gtres

El personaje de Elsa ya se introdujo en la season finale de la tercera temporada aunque su papel en la serie es todavía una incógnita. Uno de los pocos datos que ha salido a la luz es que su historia estará estrechamente relacionada con otro personaje con poderes mágicos, Rumpelstiltskin. Sus creadores avanzaron que ambos personajes compartieron pasado.

El fichaje de Georgina para la serie de ABC se une al de Scott Michael Foster ('Greek') como el campechano vendedor de hielo Kristoff y Elizabeth Lail como Anna, la hermana de Elsa.

Estreno en septiembre

La cuarta temporada de 'Érase una vez' se estrenará en Estados Unidos previsiblemente el 28 de septiembre de 2014, aunque la fecha exacta está aún por confirmar.

Georgina Haig será Elsa, en 'Once Upon a Time'

Georgina Haig será Elsa, en 'Once Upon a Time'Gtres

En España está todavía pendiente el estreno de la tercera temporada en Antena 3, aunque parece que podría producirse en otro de los canales de Atresmedia TV. Donde sí ha podido seguirse la última temporada ha sido en el canal de pago AXN White.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Rivera intenta acallar las críticas tras el documental 'Así es Kiko Rivera' con un vídeo cantando "a capella"Kiko Rivera intenta acallar las críticas tras el documental 'Así es Kiko Rivera' con un vídeo cantando "a capella"