FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

A LAS 21:30H

Falete se reirá de si mismo este domingo en 'El club de la comedia'

Dani Martínez también se estrenará sobre el escenario del programa.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 19 Julio 2014 16:19

Programa relacionado

El club de la comedia

El club de la comedia

El club de la comedia

1999 - 2017

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #146 de 2.093

  • 143

  • 1

Este domingo 20 de julio, 'El club de la comedia' recibe a Falete, que se estrenará como monologuista del programa. de laSexta.

Falete, acostumbrado a ser objeto de chistes y comparaciones, se subirá al escenario para reírse de si mismo y hacer un monólogo preparado por los guionistas del programa y personalizado bajo el lema: "Ustedes no saben lo difícil que es ser Falete...'

Los monologuistas de este domingo en 'El club de la comedia'

Los monologuistas de este domingo en 'El club de la comedia'

Compartirá programa con la actriz de 'La que se avecina' Cristina Castaño, que actualizará un monólogo histórico del programa que ya se hizo por primera vez en el año 2001: "El gatillazo", con el que comprobará que hay temas y situaciones que nunca pasarán de moda y que seguirán produciéndose a pesar del paso de los años.

Por su parte, Dani Martínez debutará en 'El club de la Comedia', imitando personajes nos contará cómo fueron sus primeros castings en Madrid. Joaquín Reyes desvelará detalles de su personalidad, en concreto, confiesa que no sabe cómo es... Por último, Txabi Franquesa hablará sobre el deporte nacional: estar tumbado mientras se ve deporte por la tele.

Nuevo apartado de esta temporada

El cantante acudirá dentro de este nuevo apartado que el programa ha reservado esta temporada para personajes famosos más ajenos al mundo de la interpretación y, desde luego, al de la comedia y los monólogos. Por ella ya se pudo ver a Alberto Chicote, Gonzo o Carmen Lomana.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series