FormulaTV

DECLARACIONES

Jorge Javier Vázquez: "Dicen que soy muy soberbio, creo que es timidez"

El presentador de 'Sálvame' ha hecho ésta y otras declaraciones en una entrevista concedida al diario El País.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 20 Julio 2014 14:09
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha concedido una entrevista al diario El País, en la que no sólo ha hablado de su faceta televisiva sino que también ha contestado a preguntas sobre su vida personal, su manera de ver la actualidad, su infancia o cómo lleva la exposición mediática y lo que dicen de él.

Sobre ese tema, Jorge Javier afirma que "dicen que soy muy soberbio y vanidoso; creo que es timidez, instinto de protección. Yo era muy tímido; la tele me ha quitado timidez".

Pese a la imagen que el presentador de 'Sálvame' pueda dar cuando se encuentra conduciendo un programa, lo cierto es que afirma que es todo un personaje, alguien creado para jugar al engaño. "Tiene que ver con el teatro [...] Me gustaría decirte que luego me pongo hasta arriba de dry martinis; pero vuelvo a casa, tienes que descansar, es que si no no resistes. Es así de triste, porque van cayendo años".

Jorge Javier, pese a todo, está más que acostumbrado a la exposición mediática, sobre todo desde los años de 'Aquí hay tomate', programa que supuso para él un punto de inflexión en su carrera y le consolidó como presentador de televisión. Fue una época que reconoce que vivió "intensamente, para lo bueno y lo malo", y cuya exposición pública no sabe cómo le habría sentado a su padre, fallecido ya hace tiempo. "Profesionalmente su muerte me dio libertad; no sé cómo hubiera llevado él toda esa exposición pública", confiesa el presentador.

"Veo la realidad tras los cristales"

El presentador llega a afirmar en un momento de la entrevista que para él

"los famosos han dejado de serlo para convertirse en personas. Cuando los conoces se les cae el escenario: ves lo que hay detrás. Pagan con la falta de libertad, con soledad. Paseaba con mi novio por Gran Vía. Ahora veo la realidad tras los cristales", en referencia a cómo lleva él su vida como personaje mediático y cómo concibe la vida de los famosos de su alrededor.

"Cuando escriben sobre mí no me reconozco, ni en lo bueno ni en lo malo"

Cada tarde, alrededor de 2 millones de personas pasan cuatro horas sentadas junto a Jorge Javier Vázquez. El presentador del espacio más conocido de Mediaset manifiesta que la imagen que se ve en la televisión sobre su persona, difiere de la realidad. Según él mismo confiesa "cuando escriben sobre mí no me reconozco, ni en lo bueno ni en lo malo (quizá por protección); es como si escribieran de otro... Y cuando digo una bobada cualquiera ponen: "El polémico Jorge Javier". ¡Polémica es algo más serio!.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series