FormulaTV

CONDOLENCIAS

Ana Rosa Quintana, arropada por amigos y compañeros de profesión tras la muerte de su madre

La madre de Ana Rosa Quintana, Carmen Hortal Prados ha fallecido a los 88 años de edad.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 20 Julio 2014 18:19

Carmen Hortal Prado, madre de la presentadora Ana Rosa Quintana, ha fallecido a los 88 años. Según el periódico ABC, los restos mortales de Carmen Hortal Prados, a quien Ana Rosa se sentía muy unida, se llevarán al tanatorio de Tres Cantos para realizar el velatorio correspondiente.

Tras producirse esta triste noticia, las redes sociales se llenaban de mensajes de apoyo a la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'. Condolencias que llegaban tanto de seguidores anónimos como de rostros conocidos y amigos de Ana Rosa, que no han dudado en mandarle su apoyo y su ánimo. Mensajes como los de Pipi Estrada, Eduardo Inda o María Abradelo. Uno de los mensajes más emotivos llegaba de su amiga y colega Beatriz Cortázar, quien enlazaba a través de su cuenta de Twitter una entrada publicada en su blog dedicándole unas sinceras palabras de apoyo muy especiales.

Fernando Velasco, de los primeros en escribirla

El tenista Fernando Verdasco ha sido uno de los primeros en apoyar a Ana Rosa Quintana por la red social Twitter: "Quiero mandar desde aquí mi más sentido pésame a Ana Rosa Quintana y toda su familia. Mucho ánimo!!".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series