FormulaTV

PRIME TIME ANTENA 3

Urdaci, Lomana y Valentín entrevistarán a Rajoy el próximo martes

Antena 3 mantiene la propuesta de entrevistar a Zapatero. La entrevista a Rajoy se emitirá el martes 13 en horario de máxima audiencia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Marzo 2007 13:39

Mariano Rajoy ha aceptado la entrevista de Antena 3 para ser entrevistado en horario de máxima audiencia. La entrevista se realizará el próxima martes 13 de marzo, se emitirá en prime time y estará conducida por la directora de informativos de la casa, Gloria Lomana. Además, Alfredo Urdaci y Juan Pedro Valentín participarán en la entrevista.

Antena 3 había propuesto formalmente al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y al líder de la oposición, Mariano Rajoy, a participar en sendas entrevistas en el horario de máxima audiencia. El presidente del Partido Popular ya ha aceptado la invitación de la cadena, que será entrevistado en directo por Gloria Lomana, Directora de los Servicios Informativos el próximo martes 13 de marzo en directo en prime time.

La propuesta efectuada por 'Antena 3 Noticias' responde a la "gran repercusión social de los acontecimientos que vienen marcando la agenda política nacional en los últimos días". Asimismo, la propuesta contempla que ambas entrevistas se realicen en el transcurso de la misma semana, conducidas por Gloria Lomana, Directora de los Servicios Informativos de Antena 3.

Juan Pedro Valentín y Alfredo Urdaci acompañarán a Gloria Lomana

En la entrevista del próximo martes, Gloria Lomana estará acompañada por Juan Pedro Valentín, ex director de los Servicios Informativos de Telecinco y por Alfredo Urdaci, ex director de los Informativos de Televisión Española. Tanto Urdaci como Valentín son colaboradores fijos del magacín matinal de Antena 'Espejo público' que presenta de lunes a viernes Susana Griso. Valentín, además, participa en "Las mañanas de Cuatro" y Urdaci presenta el infomagacine nocturno "Locos x Madrid", de la cadena autonómica privada madrileña Onda 6.

Antena 3 cuenta con una larga tradición de entrevistas a presidentes de Gobierno y líderes políticos. En el horario de máxima audiencia, la cadena ha entrevistado a José Luis Rodríguez Zapatero en abril de 2003, marzo de 2004 y la última vez, hace 15 meses, en noviembre de 2005. Por su parte, Antena 3 ha entrevistado en prime time a Mariano Rajoy en marzo de 2004 y marzo del año 2006.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series