FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIÉRCOLES 22:30

Vicky y Mateo se juegan este miércoles la victoria en la final de la segunda edición de 'MasterChef'

La segunda edición del formato promedia hasta ahora un 18,5% de share.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Julio 2014 16:37 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 13:20

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #21 de 2.090

  • 63

  • 11

Más de 9.000 personas lo intentaron, pero solo uno conseguirá ser el nuevo 'MasterChef España'. Atrás quedan 14 semanas de cocina, esfuerzos, trabajo, aprendizaje y mucha pasión por la cocina, que culminarán en una gran final entre Mateo y Vicky este miércoles. En esta ocasión tan especial, los hermanos Jordi y Joan Roca (El Celler de Can Roca, tres estrellas Michelin y segundo mejor restaurante del mundo según la revista Restaurant), catarán y valorarán junto al jurado las creaciones de la noche. Actitud, fuerza, pasión y talento serán las claves para ganar.

El vencedor conseguirá los 100.000 euros en metálico del premio, verá publicado su propio libro de recetas y se alzará con el premio que le acredita como el ganador de la segunda temporada de 'MasterChef'. Además, continuará con su formación cursando le Grand Diplôme en la prestigiosa escuela culinaria Le Cordon Bleu, donde también estudiarán los otros dos finalistas.

Vicky prepara sus mejores platos en la final de 'MasterChef'

Vicky prepara sus mejores platos en la final de 'MasterChef'

Tras conocer el nombre del ganador y para continuar con la celebración, la presentadora Eva González y el jurado, compuesto por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, recordarán los mejores momentos de 'MasterChef 2' en un debate especial. Los aspirantes revivirán la experiencia en los espectaculares exteriores, las masterclass recibidas por los mejores chefs, los mejores platos que han cocinado... Además, veremos las tomas falsas y muchos vídeos exclusivos que nunca antes se han visto en el programa y nos mostrarán la cara más divertida de los aspirantes, el jurado y de Eva González.

En esta gran despedida, los aspirantes contarán con una última visita. Los chefs Diego Guerrero y Ramón Freixa, los actores María Adánez y Javier Gutiérrez, el músico Antonio Carmona y el modista Lorenzo Caprile no se perderán esta gala tan especial. Será un momento para recordar, reír y compartir esta experiencia inolvidable.

Mil fans del programa podrán seguir la emisión en directo del programa en el cine Kinépolis de Madrid con los protagonistas del programa, el jurado, la presentadora, participantes de las dos ediciones de 'MasterChef' y de 'MasterChef Junior'.

Vicky y Mateo alzan sus brazos tras terminar sus platos

Vicky y Mateo alzan sus brazos tras terminar de cocinar sus platos

'MasterChef' promedia un 18,5% de share en su segunda temporada

El pasado miércoles, Vicky y Mateo fueron proclamados finalistas ante casi 3,2 millones de espectadores, un 22,4% de cuota. El minuto de oro fue a las 00:31 horas, con 3.862.000 espectadores y el 35% de share. A lo largo de la noche, casi siete millones de personas vieron algún minuto del programa en el que Emil y Cristóbal fueron eliminados.

El año pasado, más de 5,5 millones de espectadores se reunieron frente al televisor para ser testigos de la victoria de Juanma; y en enero, 4,4 millones siguieron el momento en que Mario se convertía en el primer 'MasterChef Junior'. A día de hoy, casi 35 millones de españoles, casi un 80% de la población, ha visto alguno de los programas de 'MasterChef' o 'MasterChef Junior'.

La audiencia de 'MasterChef 2' ha crecido desde su estreno, superando los datos de la primera temporada desde el principio en una situación competitiva complicada. Una media de 3,2 millones de espectadores ha seguido la evolución de los aspirantes, alcanzando una cuota media del 18,5%. La audiencia acumulada de la temporada es de 26,8 millones de espectadores, un 60% de los españoles que han visto algún momento de 'MasterChef 2'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series