Notificaciones

NUEVAS INCORPORACIONES

Natalia de Molina, José Ángel Egido y Vicente Romero estarán en 'Bajo sospecha'

Yon González y Blanca Romero serán los protagonistas de esta nueva ficción de Bambú Producciones para Antena 3.

Jose Álvarez Miércoles 23 Julio 2014 15:37

'Bajo sospecha' continúa desvelando los nombres de su reparto según se acerca su fecha de estreno. Antena 3 ha confirmado nuevos actores pocas horas antes de presentar en rueda de prensa esta nueva serie producida por Bambú Producciones, con quien ha trabajado previamente con 'Hispania', 'Imperium', 'Gran Hotel' o 'Velvet'.

Entre estos nombres, se encuentra el de la última ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación, Natalia de Molina. Tras darse a conocer en "Vivir es fácil con los ojos cerrados", de David Trueba, ahora probará suerte en televisión con esta nueva serie.

Natalia de Molina y José Ángel Egido, dos de las últimas incorporaciones de 'Bajo sospecha'

Natalia de Molina y José Ángel Egido, dos de las últimas incorporaciones de 'Bajo sospecha'

Junto a ella estarán dos actores que ya han trabajado previamente con Bambú Producciones en 'Gran Reserva. El origen'. Se trata de José Ángel Egido y Pau Roca, que un año después de que esta ficción de sobremesa se despidiera de La 1 vuelven a trabajar con la misma productora.

María Cotiello vuelve a trabajar con Antena 3 después de haber participado en 'Bandolera' y 'Los protegidos'; al igual que Vicente Romero, que acaba de finalizar 'Con el culo al aire'. Jordi Aguilar cierra las novedades anunciadas hasta el momento.

'Bajo sospecha' girará entorno a la desaparición de la pequeña Alicia Vega

'Bajo sospecha' girará en torno a la desaparición de la pequeña Alicia Vega, cuya pista se perderá durante la celebración de su comunión. La Policía comenzará a investigar este caso y lo hará infiltrando a dos agentes en el entorno de la familia. Ellos serán Víctor, a quien dará vida Yon González; y Laura, interpretada por Blanca Romero. Estarán dirigidos por el Comisario Casas, que dirigirá el equipo que investiga la desaparición de Alicia Vega y a quien pondrá cara Lluis Homar.

La familia de Alicia, como no podía ser de otra forma, también estará presente en 'Bajo sospecha'. Sus padres serán Roberto y Carmen, los personajes de Pedro Alonso y Alicia Borrachero respectivamente. Armando del Río interpretará a Andrés, hermano mayor de Roberto y tío de Alicia. También será tía de la pequeña desaparecida Melani Olivares con su personaje de Inés. Los abuelos de Alicia también aparecerán en 'Bajo sospecha'. Ellos serán Germán y Pilar, a la cual interpretará Gloria Muñoz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Flipy: "'Chiringuito de Pepe' ha sido una sorpresa para todos"Flipy: "'Chiringuito de Pepe' ha sido una sorpresa para todos"