FormulaTV

NUEVOS DETALLES

Lluis Homar y Armando del Río se suman a 'Bajo sospecha', nueva serie de Antena 3 sobre la desaparición de una niña

Yon González y Pedro Alonso también participarán en esta ficción producida por Bambú Producciones.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 11 Abril 2014 08:56

Serie relacionada

Bajo sospecha

Bajo sospecha

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenDrama

7,2

4 críticas

Popularidad: #218 de 3.437 Ranking Bajo sospecha

  • 68

  • 6

Antena 3 tiene un nuevo y ambicioso proyecto entre manos. La cadena de Atresmedia TV prepara un nuevo proyecto de ficción con Bambú Producciones tras haber colaborado previamente en 'Hispania', 'Imperium', 'Gran Hotel', 'Marco' y 'Velvet'; ahora trabajan en 'Bajo sospecha', serie antes conocida como 'Sin pruebas'.

El reparto de esta ficción continúa ampliándose y ya tiene dos nuevos nombres. Según informa El Mundo, de nuevo son dos actores que ya han trabajado con Bambú y cuya buena experiencia previa les permitirá volver a colaborar: Lluís Homar y Armando del Río.

Lluis Homar y Armando del Río estarán en 'Bajo sospecha' en Antena 3

Lluis Homar y Armando del Río estarán en 'Bajo sospecha' en Antena 3

El primero de ellos ha participado últimamente hasta en tres ficciones de Antena 3 y Bambú. La primera fue 'Hispania', pasando posteriormente a su spin off 'Imperium' y por último a 'Gran Hotel'. Ahora será Casas, el comisario que dirigirá la investigación de la desaparición de una niña llamada Alicia Vega.

Armando del Río también ha trabajado previamente tanto con productora como cadena, aunque no a la vez. Su último trabajo fue precisamente con Bambú en TVE dando vida a Gustavo Arístides en 'Gran Reserva'. Ahora será Andrés, el tío de la pequeña Alicia al que todos apuntarán como posible culpable dada su mala relación con Roberto, el padre de la niña.

Yon González y Pedro Alonso también estarán en 'Bajo sospecha'

A estos dos nombres se suman otros dos previos que ya se habían confirmado para 'Bajo sospecha' y de cuyos personajes ahora hay nuevos detalles. Yon González vuelve a televisión tras el final de 'Gran Hotel' y lo hace para interpretar a Víctor García, un agente que se infiltrará en el entorno de la familia Vega para poder descubrir a su raptor.

Por su parte, Pedro Alonso también llega desde 'Gran Hotel' a 'Bajo sospecha'. En esta ocasión, tendrá un papel clave dentro de la nueva ficción de Antena 3, ya que será Roberto, el padre de Alicia a quien el drama le superará.

Yon González y Pedro Alonso protagonizarán 'Bajo sospecha'

Yon González y Pedro Alonso protagonizarán 'Bajo sospecha'

Alicia Vega, secuestrada durante su comunión

'Bajo sospecha' arranca en la comunión de la pequeña Alicia. Es en ese momento cuando, durante la fiesta de celebración, desaparece y todo apunta a que uno de los invitados es el culpable, por lo que comenzarán a sospechar de todos los miembros de la familia Vega.

'Bajo sospecha' arrancará con la desaparición de la pequeña Alicia Vega durante su comunión

La Policía comenzará a investigar este caso y lo hará infiltrando a dos agentes en el entorno de la familia. Ellos serán Víctor (Yon González) y Laura, cuya intérprete aún no se ha desvelado.

"Nos gustaba mucho la idea de que dos policías tuvieran que infiltrarse en un pueblo, no en una célula terrorista o en un comando, sino en un pueblo, para conocer a una familia y tratar de resolver una desaparición", afirma Ramón Campos, creador de 'Bajo sospecha' y responsable de Bambú Producciones, que destaca el problema que tendrán los espectadores de empatizar con aquellos que son sospechosos. La idea original es del propio Campos junto a Gema R. Neira y ha sido desarrollada junto a Adolfo Valor.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series