FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Jessica Biel estará en la cuarta temporada de 'New Girl'

La actriz aparecerá en el primer capítulo de la nueva temporada haciendo de "científica sexy".

Por José BoleaPublicado: Jueves 24 Julio 2014 12:47

Serie relacionada

New Girl

New Girl

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 146 capítulos

Comedia

6,1

Popularidad: #321 de 3.453 Ranking New Girl

  • 43

  • 1
Jessica Biel

Jessica Biel

Jessica Biel ficha para 'New Girl' de cara a su cuarta temporada. La actriz interpretará a Kat, una científica sexy que será la némesis de Jess (Zooey Deschanel) en el primer episodio de la nueva entrega de la serie de Fox, como recoge TVLine.

La sinopsis del capítulo establece cómo Jess y compañía se retarán para ver quién consigue ligar en una boda. Allí, Jess se enamorará de un chico muy apuesto, pero tendra que competir por él con Kat, que está descrita como "la científica más sexy del mundo".

Su aparición supondrá el retorno de Biel a la televisión. La ex-modelo se hizo famosa por su interpretación de Mary Camden en 'Siete en el paraíso', serie que contó con once temporadas repartidas entre 1996 y 2006. La actriz empezó el rodaje de la primera temporada con apenas 14 años. 'Siete en el paraíso' supuso su trampolín a Hollywood, donde hemos podido verla en películas como "El ilusionista", "Desafío total" o "Un buen partido". Su aparición en 'New Girl' supondrá su regreso a la pequeña pantalla tras 8 años centrada en su carrera cinematográfica.

Sólo en un episodio

En principio Jessica Biel aparecerá únicamente en este primer capítulo, ya que no está prevista su incorporación a la serie para un papel regular, aunque la puerta siempre queda abierta para una vuelta del personaje de Kat.

Fox anunció en abril de este año la renovación de 'New Girl' por otra temporada al ser una de sus comedias más exitosas, pese a que su tercera temporada no ha tenido la misma acogida en la crítica que las dos anteriores. El debut de la serie le valió dos nominaciones a los Globos de Oro, en las categorías de mejor comedia y mejor actriz principal con Zooey Deschanel. La serie estrenará su cuarta temporada el 14 de septiembre en Fox, justo entre el comienzo de 'Utopía' y lo nuevo de 'The Mindy Project'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series