FormulaTV

RANKING

Paco Léon, el rostro televisivo más querido por los españoles

Ocupa el tercer puesto del ranking de famosos españoles más queridos elaborado por la consultora Personality Media.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 24 Julio 2014 14:11 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 13:19

La consultora Personality Media ha elaborado un estudio en el que recoge, a modo de ranking, los personajes famosos más queridos por los españoles.

El actor Paco Léon es el primer rostros televisivo que aparece en esta lista, y lo hace nada menos que cerrando el podio en el tercer puesto, con una nota de 7,6. Este año, Paco León ha sido noticia tanto por el adiós de 'Aída' como por su éxito como director con "Carmina y amén". Por delante de él, sólo se encuentran el tenista Rafa Nadal, que encabeza dicha lista con una puntuación de 8,1, y el jugador de baloncesto Pau Gasol.

Paco León y Carmen Machi

Paco León y Carmen Machi

Por detrás de Paco León se encuentra el periodista y conductor de 'Sálvados', Jordi Évole, en cuarto puesto. Le siguen el seleccionador nacional Vicente del Bosque y el jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta, en quinto y sexto puesto respectivamente.

Carmen Machi, única mujer del ranking

En el octavo puesto se encuentra otro rostro televisivo, precisamente muy ligado al de Paco león por su participación conjunta en la serie 'Aída'. Se trata de la actriz Carmen Machi, que es además la única mujer que aparece en la lista. Además de por su aparición en el último capítulo de 'Aída', si por algo ha brillado Machi este año es por su participación en la exitosa comedia "Ocho apellidos vascos", la película española más taquillera de la historia. Antes, en el séptimo lugar, Eduardo Punset.

Matías Prats, Karlos Arguiñano y Jordi Évole

Matías Prats, Karlos Arguiñano y Jordi Évole

Cierran el listado otros dos famosos de la pequeña pantalla, ambos del grupo Atresmedia TV. Se trata del periodista y presentador de 'Antena 3 noticias' Matías Prats, y el cocinero Karlos Arguiñano, otro habitual de la pequeña pantalla desde hace años.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series