FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Portia de Rossi será un personaje recurrente de 'Scandal'

La serie ficha a la actriz para un papel recurrente en su cuarta temporada.

Por José BoleaPublicado: Jueves 24 Julio 2014 16:37

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #314 de 3.453 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

Portia de Rossi se une a 'Scandal' como personaje recurrente de su cuarta temporada, que emitirá ABC a partir del 25 de septiembre. El fichaje fue adelantado por su esposa, Ellen DeGeneres. La cómica y presentadora de la última gala de los Oscar publicaba este miércoles el siguiente tweet:

La ingeniosa DeGeneres escribía: "Qué molesto es cuando la gente presume en Twitter, y por eso no diré que Portia acaba de firmar para un papel Top Secret en 'Scandal'". De esta manera saltaba la noticia que posteriormente confirmaban diversos medios estadounidenses.

De momento, el rol que desempeñará Portia se guarda en secreto, ya que sólo lo saben la propia actriz y la creadora y productora ejecutiva de la serie, Shonda Rimes. La actriz es una habitual de la televisión, de hecho ha aparecido recientemente en 'Arrested Development', 'Better of Ted' o anteriormente en 'Nip/Tuck'.

Obama apoya 'Scandal'

Recientemente, el presidente de EEUU ha organizado un evento benéfico que ha contado con la presencia de Shonda Rimes como anfitriona. Rimes, creadora también de la exitosa 'Anatomía de Grey', ha tenido una buena oportunidad para buscar inspiración para la serie, ya que 'Scandal' trata sobre una abogada experta en manejar crisis y escándalos que tiene de cliente al propio presidente de EEUU.

Durante el evento, Barack Obama bromeó diciendo que 'Scandal' es una gran serie, pero que por otro lado lo que plantea la ficción no es algo que quieran vivir día a día.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series