Notificaciones
EN DIRECTO Sigue la alfombra roja de los Premios Goya 2020

FICHAJE

Charley Koontz será coprotagonista junto a Patricia Arquette en 'CSI: Cyber'

Tendrá su primer papel regular en este nuevo spin off de 'CSI' de 'CSI: Las Vegas'.

Ana Quesada Viernes 25 Julio 2014 13:11

El actor Charley Koontz

El actor Charley Koontz

El actor Charley Koontz, conocido por su personaje en la comedia televisiva 'Community', es el nuevo fichaje de 'CSI-Cyber', según informa Deadline. Koontz será el coprotagonista de la serie junto a Patricia Arquette, siendo éste su primer papel como personaje regular.

'CSI: Cyber' es la nueva propuesta de CBS para el año que viene. Actualmente se está formando el reparto, por lo que pronto se conocerán otros actores que se sumarán a la ficción. Este proyecto se originó como dos episodios spin off de CSI en la temporada pasada y en ellos solo se contó con Arquette.

Koontz será el encargado de dar vida al agente Daniel Grummitz de la Divisón de Délitos Cibernéticos. Una persona introvertida socialmente, ingenioso y honesto. Su personaje es un genio de la informática adicto al trabajo.

El actor aparecerá junto a Patricia Arquette ('Medium'). La actriz dará vida a la agente especial Avery Ryan, quien dirige la División de Delitos Cibernéticos del FBI, una unidad en la vanguardia de la resolución de las actividades ilegales que se llevan a cabo en el mundo real.

Esta ficción americana ha sido creado por Carol Mendelsohn, Anthony Zuiker y Ann Donahue, al igual que las anteriores entregas de 'CSI'.

Logo de la nueva serie 'CSI: Cyber'

Logo de la nueva serie 'CSI: Cyber'

Sinopsis

'CSI: Cyber' está inspirada en la vida de la ciberpsicóloga Mary Aiken. La Agente Especial Ryan encabeza la división de Cibercrimen del FBI en Quantico, Virginia. Ella conoce de primera mano como la tecnología de hoy en día permite a la gente esconderse en las sombras de internet y cometer crímenes de proporciones globales. Ryan busca la "red oscura", un lugar profundo en las entrañas de internet donde los criminales son anónimos, el dinero es irrastreable y todo está en venta solo con un click.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los mosqueteros' se estrena el próximo jueves en La 1 para cubrir el hueco de 'Mr. Selfridge''Los mosqueteros' se estrena el próximo jueves en La 1 para cubrir el hueco de 'Mr. Selfridge'