FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Peter Jackson dirigirá "probablemente" un capítulo de 'Doctor Who'

El principal productor de la serie afirma que sólo dependerá de su disponibilidad tras el rodaje de "El Hobbit".

Por José BoleaPublicado: Viernes 25 Julio 2014 15:17

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #110 de 3.453 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

Steven Moffat, guionista en jefe y productor ejecutivo de la nueva 'Doctor Who', desveló en una entrevista con SFX que ha hablado con Peter Jackson cara a cara y el director le ha confirmado su interés por ponerse detrás de las cámaras en un capítulo de la serie.

Por lo que cuenta Steven Moffat, el único impedimento para que el acuerdo tenga lugar es el tiempo, ya que Peter Jackson se haya inmerso en la postproducción de la tecera entrega de "El Hobbit", que se estrenará a finales de año. Debido al problema de fechas, no se sabe cuándo podría producirse esta posibilidad, pero Moffat asegura que Jackson acabará dirigiendo un capítulo tarde o temprano.

[cimg]

Peter Capaldi (centro) es el nuevo Doctor Who
Peter Capaldi (centro) es el nuevo Doctor/cimg]

En estas conversaciones, el director neozelandés ha dejado claro que no hay ningún problema de dinero, y Moffat afirma que el interés de Jackson por dirigir un episodio parecía real, ya que es un declarado fan de la serie.

La octava temporada de la nueva 'Doctor Who' se estrena este 24 de agosto en Reino Unido con el debut de Peter Capaldi como protagonista, aunque BBC se halla en tensión tras la filtración de cinco guiones de la nueva entrega.

Peter Jackson ya estuvo en las quinielas de directores

Hace aproximadamente un año, saltó la noticia por redes sociales de que Jackson iba a dirigir un capítulo de la serie, basándose en unas declaraciones del director en las que afirmaba que quería hacerlo incluso gratuitamente. Los rumores fueron rápidamente desmentidos precisamente por las mismas razones que podrían impedir que este hecho se produjese ahora: la falta de tiempo de Jackson que se hallaba inmerso en el rodaje de la segunda y tercera entregas de "El Hobbit".

En esta ocasión, desde BBC han recogido el guante lanzado por el director de "El señor de los anillos" y se han puesto en contacto con él para demostrarle su interés por que se lleve a cabo su oferta. Los seguidores de 'Doctor Who' quizá tendrán la fortuna de ver cómo uno de sus episodios se transforma en tres, con posibles versiones extendidas que les hagan disfrutar más tiempo de su serie favorita.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series