FormulaTV

CAMBIO EN LA PARRILLA

13tv tendrá un late night deportivo la próxima temporada

La cadena cuenta con tres propuestas, una de ellas del equipo de 'Tiki Taka'.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 25 Julio 2014 15:25
El programa deportivo 'Tiki Taka'
La cadena de televisión 13tv parece estar haciendo cambios en su parrilla para la próxima temporada. Según informa PR Noticias, la cadena apostará por un late night deportivo, espacio que varias veces se ha planteado incluir. Actualmente, cuenta con tres propuestas encima de la mesa, una de ellas viene de la mano del equipo que ha estado hasta el pasado mes de mayo al frente del programa deportivo 'Tiki Taka' en Energy.

En estos momentos, 13tv está estudiando estos tres proyectos que le han presentado y que se presentan como una auténtica novedad. En caso de aceptar la negociación con el equipo 'Tiki Taka', el espacio tendrá que cambiar de nombre puesto que ese pertenece a Mediaset.

El 'Tiki Taka' busca cadena

El equipo de Mediaset decidió en el mes de mayo de este año prescindir del programa 'Tiki Taka' tras casi un año de emisión. El debate lo presentaban Enrique Marqués y Felipe del Campo en Energy, los cuales venían de 'Futboleros', el programa deportivo que emitía MarcaTV.

El equipo de 'Tiki Taka' busca ahora una nueva cadena donde poder continuar con las tertulias deportivas . En caso de aterrizar en 13tv tendrá que competir con 'El chiringuito de Jugones' de Josep Pedrerol, que se emitirá a partir de agosto en la medianoche de Neox, tras su paso por Nitro y laSexta.

'Detrás de la verdad', su otro programa late night

Desde el pasado mes de marzo, 13tv lleva emitiendo el programa 'Detrás de la verdad' en horario de late night. El espacio presentado por Patricia Betancort y David Alemán se centra en el periodismo de investigación y trata sucesos de actualidad.

El espacio está teniendo buenos datos de audiencia, por lo que la cadena no prescindirá de él cuando incluya el programa deportivo que baraja. 'Detrás de la verdad' se emite de lunes a jueves, por lo que el espacio sufrirá un cambio en la franja horaria o directamente la tertulia deportiva se emitirá en fin de semana, opción que parece ser la más probable.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series