FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN SEPTIEMBRE

Miguel Ángel Muñoz ficha por el '¡Mira quién baila!' francés

El actor de 'Sin identidad' concursará en la quinta edición de 'Danse avec les stars' de TF1.

Por José GómezPublicado: Domingo 27 Julio 2014 17:06

Serie relacionada

Un paso adelante

Un paso adelante

2002 - 2005

España 6 temporadas 84 capítulos

MúsicaDramaRomance

5,1

3 críticas

Popularidad: #212 de 3.454 Ranking Un paso adelante

  • 90

  • 1

Tras su paso por la escuela de Carmen Arranz en 'Un paso adelante' como el "tito" Rober hace más de 10 años, Miguel Ángel Muñoz volverá al mundo del baile por una temporada en Francia. Según informa el portal francés TéléStar, el madrileño formará parte del casting de la quinta edición de 'Danse avec les stars' que TF1 emitirá a partir del próximo mes de septiembre.

El actor Miguel Ángel Muñoz en la rueda de prensa de 'Sin identidad'

El actor Miguel Ángel Muñoz en la rueda de prensa de 'Sin identidad'

No obstante, el salto al país galo de Miguel Ángel Muñoz no es una casualidad, ya que el actor alcanzó en Francia una gran popularidad a raíz de su participación en la serie 'Un paso adelante', rebautizada en el país vecino como 'Un, dos, tres', que consiguió enganchar a la audiencia de la cadena francesa M6 en 2004. Tanto es así, que incluso los discos de la formación "Upa Dance" así como su primer single en solitario bajo el nombre artístico de MAM ("Dirás que estoy loco") consiguieron alcanzar los primeros puestos de las listas de ventas de Francia.

Además, ya se ha revelado el casting completo de la quinta edición del concurso de baile francés y el actor de 'Sin identidad' tendrá que batirse en la pista con los cantantes Corneille, Louisy Joseph, Ophélie Winter, Elisa Tovati, Joyce Jonathan; los actores Tonya Kizinger, Rayane Bensetti, Anthony Kavanagh y los patinadores Nathalie Péchalat y Brian Joubert.

Rossy de Palma ya probó suerte en 'Danse avec les stars' en 2011

No es la primera vez que un actor español se cuela en la edición francesa del famoso concurso de baile. En 2011, la polifacética Rossy de Palma participó en la primera edición del concurso de TF1, donde no tuvo el éxito esperado. La "chica Almodóvar" fue eliminada en la segunda semana de concurso tras ser nominada por los jueces y no contar con el apoyo del público en la votación decisiva.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series