FormulaTV

SPOILERS

Así será la octava temporada de 'The Big Bang Theory'

La Comic-Con ha recordado el encuentro que habrá entre la voz de Darth Vader y la princesa Leia de "Star Wars".

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 28 Julio 2014 16:12

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.439 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

La exitosa comedia de CBS 'The Big Bang Theory' también ha estado presente en la Comic-Con de San Diego que se ha celebrado estos días. Los guionistas y productores de la serie han presentado la octava temporada, la cual pretenden estrenar el 22 de septiembre. La serie fue renovada hasta una décima temporada con la cual se despidió.

Según The Hollywood Reporter, la presentación de la serie arrancó con una actuación musical con la canción de Bernadette (Melissa Rauch) "If I didn't have you". Sin embargo, los asistentes al evento, no tuvieron la oportunidad de ver a los protagonistas de la serie, puesto que no asistieron.

Los protagonistas de la serie

Los protagonistas de la serie

Los guionistas Anthony Del Broccolo, Dave Goetsch, Maria Ferrari, Steve Holland, Eric Kaplan, Jim Reynolds, Jeremy Howe, Tara Hernández, el asesor científico David Saltzberg y el productor ejecutivo y co-creador Bill Prady y Steve Molaro han sido los encargados de contestar a las preguntas de los asistentes. Junto con ellos estuvo Wil Wheaton que apareció con una máscara de mono para presentar la película que protagoniza con Kaley Cuoco, "Serial Ape-ist 2. Monkey See, Monkey Kill".

Darth Vader de "Star Wars"

Darth Vader de "Star Wars"

Steve Molaro aprovechó la ocasión para hablar del capítulo especial de la séptima temporada dedicado a la saga "Star Wars". El productor afirmó que el episodio en el que aparecieron como estrellas invitadas James Earl Jones -la voz de Darth Vader- y Carrie Fisher -la princesa Leia- tuvo una perlita dedicada para ambos, y es que se escuchó un "¡Papá!" por parte de Fisher hacia Jones con doble intención, ya que en la saga cinematográfica son padre e hija.

Además, Molaro afirmó que había sido suya la idea de matar a Bob Newhart en la serie. " 'The Big Bang Theory' había sido nominada a los Emmys en tres ocasiones y no se había llegado ninguno y llega Bob Newhart y gana uno a la primera. ¡Teníamos que matar a ese hombre!", bromeó Steve Molaro. No obstante, el showrunner ha asegurado que el personaje puede volver a aparecer en cualquier momento, como ya ha sucedido en la última temporada, cuando participó caracterizado como el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi en un sueño de Sheldon (Jim Parsons).

Segunda versión del beso entre Sheldon y Amy

Molare habló del futuro entre Sheldon y Amy (Mayim Bialik) y reveló que se grabó una segunda versión del primer beso entre la pareja, un beso "más suave y más amable". Los productores afirmaron que la elaboración de esta escena fue un momento tenso, ya que se necesitaba precisión para que todo saliera bien.

Otro detalle que revelaron en la convención fueron que el ascensor del edificio no va ser arreglado de ninguna manera puesto que, el hecho de tener que subir y bajar las escaleras es un buen momento para que los personajes conversen.

La boda de Leonard y Penny

La boda de Leonard y Penny también se abordó en la Comic-Con. Al final de la última temporada, Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) se comprometieron. La boda entre estos personajes llegará, pero no ocurrirá rápidamente puesto que, "Penny pondrá la fecha lo suficientemente lejos para que todos sepan que no está embarazada". No obstante, cuando se celebre la boda, saldrá a la luz el apellido de Penny, un tema complicado que tendrá que solucionar la pareja. Por el momento, no hay planes para que los personajes tengan hijos.

Los personajes de Leonard y Penny

Los personajes de Leonard y Penny

Relacionado con Penny, hace unos días Chuck Lorre, co-creador y productor ejecutivo, anunció que la aspirante a actriz tendrá un nuevo trabajo en la octava temporada. Sin embargo, no tendrá nada que ver con el mundo de la interpretación, puesto que Penny se convertirá en la representante de los productos farmacéuticos de la empresa en la que trabaja su amiga Bernadette. Este cambio profesional, que viene acompañado de un aumento de sueldo, afectará a su relación con Leonard.

Además, los fans de 'The Big Bang Theory' pudieron ver en la séptima temporada también como la tienda de cómics era devorada por un incendio. Molaro declaró que "habrá otra tienda de cómics. La serie no seguirá adelante sin esto", aunque no sabemos si será Stuart (Kevin Sussman) quien se encargue de ella, puesto que actualmente cuida a la señora Wolowitz.

El contrato de los protagonistas en el aire

Uno de los motivos principales por los que ninguno de los protagonistas principales asistió a este evento es que todavía no han firmado sus contratos. Recordamos que Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Wolowitz) y Kunal Nayyar (Raj) continuan renegociando sus salarios. El trío protagonista formado por Parsons, Galecki y Couco piden a la productora una subida de su sueldo de los 325.000 dólares por episodio a 1 de millón dólares.

Los productores de la serie no comentaron nada al respecto, sin embargo la serie podría sufrir un retraso puesto que, la primera lectura de guión de la nueva temporada está fechada el 30 de julio y los contratos siguen sin firmar. Además, Jim Parsons estuvo en la Comic-Con en la presentación de Dreamworks de "Los pingüinos de Madagascar" pero no asistió a la presentación de la octava temporada de la comedia que protagoniza.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series