FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS DETALLES

La tercera temporada de 'Arrow' tendrá un nuevo villano, uno de los más temidos de DC Comics

El segundo tráiler de la nueva temporada muestra a Ra's al Ghul, enemigo de Batman y líder de la Liga de las Sombras.

Por Ana Quesada / José BoleaPublicado: Lunes 28 Julio 2014 16:37

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #102 de 3.455 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

La Comic-Con de San Diego de este año también trae novedades para 'Arrow', la ficción dramática que emite CW basada en la historia del superhéroe de DC Comics Flecha Verde. El productor ejecutivo de la serie Marc Guggenheim y gran parte del equipo se reunieron en el evento para explicar detalles de la tercera temporada, que empezará a emitirse el 8 de octubre.

Una de las novedades de la temporada es la introducción de Roy Harper (Colton Haynes) en el equipo de 'Arrow', quien se pondrá por primera vez el traje rojo de superhéroe. Pero, sin lugar a dudas, la gran novedad que trae la Comic-Con es el nuevo villano que aparecerá en esta nueva entrega, el cual aparece en el tráiler que han presentado.

Ra's al Ghul en un fragmento del tráiler

Ra's al Ghul en un fragmento del tráiler

Aunque en la imagen no se puede ver su rostro y tampoco han desvelado quién lo interpretará, lo que queda claro es que será Ra's al Ghul la nueva amenaza de Starling City y de su máximo protector, Oliver Queen. La última vez que apareció en pantalla el supervillano de Batman y líder de la Liga de las Sombras fue en la película "Batman Begins", aunque también tuvo un breve cameo en la tercera entrega de la trilogía de Christopher Nolan, "El Caballero Oscuro: La leyenda renace".

Su hija Nyssa apareció en la segunda temporada

Ra's al Ghul ya ha sido mencionado en varias ocasiones a lo largo de la segunda temporada de 'Arrow'. Sarah Lance desveló haber pertenecido a la Liga de Asesinos, donde estuvo bajo el mando del propio Ghul. Así mismo, la hija del oscuro líder, Nyssa, tuvo su aparición en la segunda temporada de la serie en un capítulo en el que viajaba a Starling City para llevarse de vuelta a Sarah.

Por otro lado, Malcolm Merlyn también fue miembro de la Liga de Asesinos, filiación que utiliza Moira Queen para amenazar a Merlyn advirtiéndole de que sabe que no ha respetado el código de la Liga, contándole que se ha puesto en contacto con el mismo Ra's al Ghul quien se sintió agradecido de averiguar el paradero de Merlyn.

No cabe duda de que la mera aparición de Ra's al Ghul en Starling City desencadenaría el mayor peligro al que se hayan enfrentado Oliver Queen y compañía, ya que como el propio Ollie advertía en la segunda temporada de la serie, "si la mitad de las historias que he oído sobre él son ciertas, lo pagaremos todos".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series