FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FUSIÓN

Desvelados nuevos detalles del crossover entre 'Arrow' y 'The Flash'

Las historias de ambas series se fundirán en el capítulo octavo de sus respectivas temporadas.

Por José BoleaPublicado: Martes 22 Julio 2014 18:45

Andrew Kreisberg, productor ejecutivo tanto de 'Arrow' como de 'The Flash', ha desvelado detalles sobre el crossover entre las dos series en una entrevista concedida a Collider. Sobre esta decisión de entremezclar ambas series, Kresiberg ha explicado que teniendo lugar ambas historias en Starling City, lo raro y extraño hubiese sido evitarlo.

El crossover tendrá lugar en el octavo capítulo de ambas series, el de la primera temporada de Flash y el de la tercera de 'Arrow'. Tanto Oliver Queen (Stephen Amell) como Barry Allen (Grant Gustin) participarán de manera activa en la serie vecina, ya que ambas comparten el universo de DC Comics. En 'Arrow' han sido habituales las referencias al acelerador de partículas que desencadena el accidente en el que Barry Allen se convierte en Flash. El propio Allen apareció en dos ocasiones en la segunda temporada de 'Arrow', lo que ha sentado precedente para sus siguientes intervenciones.

Oliver Queen (Arrow) y Bary Allen (Flash)

Oliver Queen (Arrow) y Bary Allen (Flash)

En esta ocasión se fundirán las dos historias de una manera mucho más notable, aunque Kreisberg ha explicado que podrán disfrutarse de manera independiente, con lo que no será necesario ser espectador habitual de ambas series para enterarse de lo que suceda en esos capítulos.

Como ya anunciaron desde The CW, Oliver Queen también aparecerá en el episodio piloto de la serie, mientras que Felicity Smoak lo hará en el cuarto capítulo. Kreisberg ha desvelado que su aparición coincidirá con la primera aparición de Wentworth Miller ('Prison Beak') como uno de los villanos de la serie.

No estarán ni Superman ni Batman

Kreisberg ha hablado en la entrevista de las limitaciones que les imponen desde DC Comics para adaptar sus personajes a las series de The CW. En el caso de Superman, Batman y Wonder Woman, al estar en preproducción la película "Justice League" no quieren mezclar ambos universos, evitando así poner dos caras distintas al mismo personaje.

Aún así, Kresiberg asegura que casi nunca le han puesto obstáculos desde DC Comics para introducir personajes de su universo, y que en esta temporada precisamente podremos ver a Katana o al Átomo, que unidos a Arrow, Flash, Black Canary o Firestorm conforman gran parte de la "Liga de la Justicia".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series