Notificaciones
ÚLTIMA HORA Lista de nominados a los Globos de Oro 2020

ESTRELLA INVITADA

Kyra Sedgwick participará en la segunda temporada de 'Brooklyn Nine-Nine'

La actriz tendrá así su primer papel en televisión tras el final de 'The Closer'.

Jose Álvarez Miércoles 30 Julio 2014 15:54

Kyra Sedgwick en el año 2011

Kyra Sedgwick en el año 2011

'Brooklyn Nine-Nine', una de las novedades que más convencieron de Fox el pasado año, contará en su segunda temporada con una visita muy especial. Según informa TV Line, la actriz Kyra Sedgwick aparecerá en en la comedia policial en dos de los nuevos episodios.

Sedgwick interpretará Madeline Wuntch, una subjefa de Policía. Su papel, por tanto, no se alejará demasiado del de Brenda Johnson en 'The Closer', ya que tenía el mismo cargo que su nuevo personaje.

Estará bajo las órdenes del Capitán Holt, personaje interpretado por Andre Braugher por el que ha conseguido una nominación al Emmy como Mejor actor de reparto en la categoría de comedia. Ambos han tenido una relación muy complicada durante años, y ahora tendrán que enfrentarse a ella.

El regreso de Kyra Sedgwick a televisión

'Brooklyn Nine-Nine' estrenará su segunda temporada el próximo 28 de septiembre con cambio de día incluido. La ficción abandona los martes donde se emitía hasta ahora para probar suerte los domingos, rompiendo el habitual bloque de comedias de animación de Fox.

Kyra Sedgwick aparecerá por primera vez en el segundo capítulo de la temporada, el que se emitirá el 5 de octubre. Este papel supondrá, aunque de manera breve, su regreso a televisión. La actriz despidió en 2012 'The Closer' tras siete temporadas y desde entonces ha centrado su carrera en el mundo del cine.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El consumo de películas y series a través de los dispositivos móviles aumenta un 25% en veranoEl consumo de películas y series a través de los dispositivos móviles aumenta un 25% en verano