FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ESTRELLA INVITADA

Kyra Sedgwick participará en la segunda temporada de 'Brooklyn Nine-Nine'

La actriz tendrá así su primer papel en televisión tras el final de 'The Closer'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 30 Julio 2014 15:54

Serie relacionada

Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine-Nine

2013 - 2021

Estados Unidos 8 temporadas 153 capítulos

ComediaCrimen

8,1

Popularidad: #241 de 3.454 Ranking Brooklyn Nine-Nine

  • 22

  • 14
Kyra Sedgwick en el año 2011

Kyra Sedgwick en el año 2011

'Brooklyn Nine-Nine', una de las novedades que más convencieron de Fox el pasado año, contará en su segunda temporada con una visita muy especial. Según informa TV Line, la actriz Kyra Sedgwick aparecerá en en la comedia policial en dos de los nuevos episodios.

Sedgwick interpretará Madeline Wuntch, una subjefa de Policía. Su papel, por tanto, no se alejará demasiado del de Brenda Johnson en 'The Closer', ya que tenía el mismo cargo que su nuevo personaje.

Estará bajo las órdenes del Capitán Holt, personaje interpretado por Andre Braugher por el que ha conseguido una nominación al Emmy como Mejor actor de reparto en la categoría de comedia. Ambos han tenido una relación muy complicada durante años, y ahora tendrán que enfrentarse a ella.

El regreso de Kyra Sedgwick a televisión

'Brooklyn Nine-Nine' estrenará su segunda temporada el próximo 28 de septiembre con cambio de día incluido. La ficción abandona los martes donde se emitía hasta ahora para probar suerte los domingos, rompiendo el habitual bloque de comedias de animación de Fox.

Kyra Sedgwick aparecerá por primera vez en el segundo capítulo de la temporada, el que se emitirá el 5 de octubre. Este papel supondrá, aunque de manera breve, su regreso a televisión. La actriz despidió en 2012 'The Closer' tras siete temporadas y desde entonces ha centrado su carrera en el mundo del cine.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series