FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

COMUNICADO

Laura Pausini: "No hay estrategia de marketing, fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada"

La cantante italiana, coach de 'La voz... México' no ha aguantado la presión y ha opinado sobre lo sucedido.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Agosto 2014 13:17

Laura Pausini no ha aguantado más y finalmente se ha visto obligada a hacer público un comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook. Como muchos recordarán, la famosa cantante sufrió el pasado jueves, 24 de julio, un problema de vestuario durante un concierto en Lima (Perú) que dejó al descubierto sus partes más íntimas. La cantante intentó salir del apuro con naturalidad, sin embargo, esa espontaneidad de Pausini ha sido utilizado por muchos medios para atacarla y llegar a decir que todo formaba parte de una estrategia de marketing.

"La atención debería estar dirigida a las noticias reales sobre las masacres de los niños en los países que merecen una ayuda"
"¡Basta ya!, Uds. ganaron... no aguanto más sin comentar la noticia del Perú. En primer lugar, yo NO estaba desnuda, como he leído en casi todas partes, fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada, porque nunca he estado en esta situación, aunque yo siempre cierro mis conciertos con bata encima del último vestido. Esta vez hubo un pequeño problema, el vestido que llevo al final se rompió y yo sólo podía ponerme la bata en mi quick change detrás del escenario. Pero, les repito, NO estaba desnuda".

Laura Pausini se muestra perpleja y enfadada tras la repercusión que el percance ha tenido a nivel internacional. "Lo que me genera más impresión es que tal cosa la han hecho más grande de lo que es cuando hay temas mucho más importantes de que hablar. Quedo sin comentarios entonces para quien define este momento de gran vergüenza para mí, como una 'estrategia de marketing', como si lo necesitara ¡Como si no estuviera demasiado expuesta ya!".

"Es ridículo ¿Se les olvida que he hecho este trabajo durante 20 años y nunca he tenido una caída? Esto probablemente les molesta...", dice en su nota. Y razón no le falta, si por algo es conocida Laura Pausini es por cantar, por abarrotar de espectadores sus conciertos y por vender millones de discos. La cantante italiana no es dada a los escándalos y como bien dice publicidad extra no le hace falta.

Momento en el que Laura Pausini se percata que se le ve "todo"

Momento en el que Laura Pausini se percata de que se le ve "todo"

Camisetas con el lema "Yo la tengo como todas"

"En serio, vamos a hablar de cosas serias conmigo y hablar de música, porque esto es lo que hago desde siempre... y lo que he dicho, o sea 'yo la tengo como todas' sinceramente no es para convertirlo en un tema popular. Cerré con una broma para aligerar un momento en el que yo estaba realmente atrapada y desprevenida".

¿Estrategia de marketing? "Es ridículo, he hecho este trabajo durante 20 años y nunca he tenido una caída"

"Ahora descubro que venden camisetas con la frase que he dicho, hashtag mundiales y más y mas... Voy a empezar a relajarme, bromear sobre ello también, y no se sorprendan si me pongo la camiseta para reír, pero realmente, no es apropiado seguir hablando de esto una semana después".

Mientras tanto siguen las masacres de niños

Laura Pausini aprovecha su comunicado para criticar la dimensión que ha adquirido este percance y nos invita a analizar otras noticias mucho más importantes y que, por desgracia, tiene a los niños como protagonistas. "Por desgracia, la atención debería estar dirigida a las noticias reales sobre las masacres de los niños en los países que merecen una ayuda y no centrarse en La Pausini en Perú que además, en realidad lleva, cantando desde hace 20 años y ha ganado premios, pero recibe más atención por una bata que se abre con el viento en lugar de hacer su trabajo con amor".

Laura Pausini en los Premios Cadena Dial 2011

Laura Pausini en los Premios Cadena Dial 2011

"Seguiré usando la misma bata de siempre en mis conciertos"

La cantante recuerda que en estos momentos se encuentra en México, porque tal y como ya informamos en FórmulaTV.com ella es una de las cuatro coach de la próxima edición de 'La voz... México'. "Estoy en México ahora para ser un juez en 'La voz' y estaré de gira por el mundo por mucho más meses, usando la misma bata de siempre, que no es un efecto especial del concierto, es lo que me pongo sobre el último vestido antes de despedirme de mi público".

"El vestido que tenía que usar en aquel momento [en Perú] ya fue reparado, las canciones están listas para ser compartidas con los que me siguen y saben que siempre regreso al final del concierto para saludar en bata de baño sobre el último vestido y algunas veces regreso al escenario para cantar una canción más cuando el show ha terminado".

"No hay estrategias en esto, sólo hay un corazón único"

Finaliza el comunicado subrayando que "no hay estrategias" en lo ocurrido, "sólo hay un corazón único, uno que nos une a mi y a mis seguidores, los que siguen a mi música, que me llaman cuando el espectáculo ha terminado y aún no están cansados después de pasar dos horas juntos cantando nuestras canciones".

La cantante actuará el próximo 15 de agosto en el Sporting Club de MonteCarlo, el 9 de septiembre en Verona y en octubre dará inicio su gira norteamericana. Pausini recuerda que estará también de gira por México durante el mes de noviembre, coincidiendo con la recta final del talent show, y en febrero en Rusia y Australia.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series