FormulaTV

¿ACUERDO FINAL?

Los actores de 'The Big Bang Theory', a punto de cerrar sus nuevos contratos millonarios

La productora espera comenzar a grabar los nuevos episodios este miércoles, una semana después de lo previsto.

Por José GómezPublicado: Domingo 3 Agosto 2014 16:15

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

Parece que el culebrón con los nuevos contratos de los actores de 'The Big Bang Theory' está llegando su fin. Según informa el diario The Telegraph, está previsto que los intérpretes de la comedia más vista actualmente en Estados Unidos lleguen a un acuerdo con la productora este domingo.

Al parecer, el retraso de las negociaciones se ha debido a que cada representante ha intentado pactar de manera individual el contrato de su artista, sin atreverse ninguno a dar el primer paso para firmar los nuevos acuerdos.

Reparto de 'The Big Bang Theory'

Reparto de 'The Big Bang Theory'

Así, los actores Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco habrían pedido un aumento del salario que alcanzaría el millón de dólares por episodio en la nueva temporada que está pendiente de grabación. Por su parte, Simon Helberg y Kunal Nayyar también habrían exigido una subida aunque no llegaría a la cantidad reclamada por el trío de protagonistas que, en caso de cerrar el acuerdo con las cifras anteriormente mencionadas, se convertirían en los actores mejores pagados de la televisión estadounidense.

El inicio de la grabación de la nueva temporada lleva una semana de retraso

La productora Warner Bros ha sido la encargada de acelerar los trámites de las negociaciones de los nuevos contratos para que los actores comiencen las grabaciones cuanto antes. El creador de la serie, Chuck Lorre, se ha mostrado optimista y está convencido de que llegarán pronto a un acuerdo: "Tanto Warner Bros TV como los representantes de los actores ya han hecho esto antes y estoy seguro de que se resolverá. Quiero que ellos sean locamente ricos porque nadie lo merece más que este elenco", bromea Lorre.

Desde Warner Bros confían en que la grabación de la nueva temporada se empiece a llevar a cabo este miércoles 6 de agosto, una semana después de lo previsto. Sin embargo, el retraso en el inicio de la producción de la nueva temporada de 'Big Bang' parece no preocupar demasiado a la cadena CBS, que sigue manteniendo el 22 de septiembre como fecha de estreno de la nueva tanda de capítulos de la sitcom creada por Chuck Lorre. Además, la ficción tiene asegurada su continuidad en el canal por tres temporadas más, hasta mayo de 2017.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series