FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO INVITADO

Hugh Bonneville, de 'Downton Abbey' a 'Galavant'

El actor será un rey pirata en uno de los episodios de esta nueva comedia musical.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 5 Agosto 2014 10:08

Serie relacionada

Galavant

Galavant

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

ComediaMúsica

7,2

Popularidad: #1.753 de 3.455 Ranking Galavant

  • 6

Hugh Bonneville en 'Downton Abbey'

Hugh Bonneville en 'Downton Abbey'

'Galavant' continúa preparándose para su estreno de la mejor forma posible: rodeándose de estrellas. Según informa TV Line, el último en unirse a esta ficción es Hugh Bonneville, muy conocido por su papel del patriarca de los Crawley en 'Downton Abbey'.

El actor intervendrá en uno de los episodios de esta nueva serie interpretando a Peter, el saqueador, un rey de los pirata con el que Galavant se encontrará en su travesía.

Este cameo no interferirá en las grabaciones de 'Downton Abbey'. Bonneville grabará su papel durante el parón que tendrá lugar en las grabaciones de su nueva temporada este otoño.

La aparición de Hugh Bonneville se une a otra conocida hace pocos días. John Stamos también estará presente en esta nueva apuesta de ABC interpretando a un antiguo rival de Galavant, personaje protagonista a quien dará vida Joshua Sasse.

'Galavant' llegará a principios de 2015

Pero aún habrá que esperar unos meses para poder ver 'Galavant' en televisión. Los 13 episodios con los que contará esta primera temporada se verán a principios de 2015 coincidiendo con el parón de 'Once Upon a Time'.

'Galavant' es una comedia musical de cuentos de hadas en la que el distinguido héroe Galavant (Joshua Sasse) fue un matadragones, protector de los inocentes y defensor de los desafortunados. Pero un día, el malvado rey Richard (Timothy Omundson) se prendó del amor de Galavant, Madalena, y la secuestró. En la boda de Madalena y Richard, Galavant regresó con coraje para rescatar a Madalena.

Y mientras aquí es donde terminan los cuentos habitualmente, en 'Galavant' es donde empieza la historia realmente. Madalena aturde a Galavant cuando anuncia que prefiere la fama, la fortuna y la corona por delante del héroe y le rompe el corazón.

Cinco año más tarde, Galavant sigue con el corazón destrozado y ahogando sus penas en alcohol. Habiendo renunciado a la heroicidad, está en baja forma y en la ruina. Pero su fiel escudero Sid ve una oportunidad cuando la princesa Isabella de Valencia llega en busca del "Gran Galavant". Pregunta por él para salvar su reino de la maldad invasora, que no es otra que la de Richard. Galavant debe volver a montar su silla para vengarse de su enemigo, recuperar a Madalena y restaurar su "felices para siempre". Pero el héroe no se da cuenta de que Isabella podría no estar revelando toda la verdad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series