FormulaTV

ESPECIAL CAMEO

John Stamos, estrella invitada de 'Galavant', la nueva serie musical de ABC

El actor cantará y bailará en esta serie en la que será un enemigo del protagonista.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 1 Agosto 2014 16:44

Serie relacionada

Galavant

Galavant

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

ComediaMúsica

7,2

Popularidad: #1.537 de 3.442 Ranking Galavant

  • 6

'Galavant' continúa preparando su primera temporada en la que tendrá una visita muy especial. Según ha informado ABC News, esta nueva comedia épica y musical recibirá entre sus próximas estrellas invitadas a John Stamos, muy conocido por sus papeles en 'Padres forzosos' o 'Urgencias'.

El actor llega a esta nueva ficción para cantar y bailar, aunque lo hará tan solo lo hará como actor invitado. Interpretará a un antiguo rival de Galavant, el personaje protagonista a quien da vida Joshua Sasse.

John Stamos, cameo especial en 'Galavant'

John Stamos, cameo especial en 'Galavant'

"Estamos encantados de que John Stamos se una a 'Galavant' interpretando a un viejo rival de Galavant", afirma el productor ejecutivo, Dan Fogelman. "Queríamos que John hiciera un arco en la serie desde el principio".

El actor viajará a Inglaterra en septiembre para grabar sus escenas. En principio, solo aparecerá en un capítulo, pero si les gusta el resultado estarán encantados de llamarle para que vuelva en el futuro.

'Galavant', una mezcla entre épica, comedia y musical

'Galavant' es una comedia musical de cuentos de hadas en la que el distinguido héroe Galavant (Joshua Sasse) fue un matadragones, protector de los inocentes y defensor de los desafortunados. Pero un día, el malvado rey Richard (Timothy Omundson) se prendó del amor de Galavant, Madalena, y la secuestró. En la boda de Madalena y Richard, Galavant regresó con coraje para rescatar a Madalena.

Y mientras aquí es donde terminan los cuentos habitualmente, en 'Galavant' es donde empieza la historia realmente. Madalena aturde a Galavant cuando anuncia que prefiere la fama, la fortuna y la corona por delante del héroe y le rompe el corazón.

Cinco año más tarde, Galavant sigue con el corazón destrozado y ahogando sus penas en alcohol. Habiendo renunciado a la heroicidad, está en baja forma y en la ruina. Pero su fiel escudero Sid ve una oportunidad cuando la princesa Isabella de Valencia llega en busca del "Gran Galavant". Pregunta por él para salvar su reino de la maldad invasora, que no es otra que la de Richard. Galavant debe volver a montar su silla para vengarse de su enemigo, recuperar a Madalena y restaurar su "felices para siempre". Pero el héroe no se da cuenta de que Isabella podría no estar revelando toda la verdad.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series