FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA IMAGEN

Luis Tosar, nuevo "chico Divinity" en la campaña "¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?"

El actor sigue la estela de Dani Rovira, Rubén Cortada o Paco León.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Agosto 2014 15:47

La sed de aventuras llevará a Luis Tosar a ser seguido por un barco de papel, cercado por un helicóptero y acechado por las olas como protagonista de la campaña de imagen de Divinity "¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?", que comienza este martes con tres autopromociones en las que el aclamado actor gallego mostrará su faceta como hombre de acción. El "Verano" de Vivaldi y "The Conquest of Spaces" del artista francés Woodkid pondrán la banda sonora a las distintas piezas de la campaña que estarán en antena hasta el próximo 30 de septiembre.

Luis Tosar, nuevo "chico Divinity"

Luis Tosar, nuevo "chico Divinity"

Para transmitir los valores de Divinity, el actor lucense adoptará tres registros interpretativos diferentes: un marinero con gran vis cómica, un hombre valeroso que será objeto de una trepidante persecución y un aguerrido pirata. Diversos elementos en "rosa Divinity" acompañarán a Tosar, con motivo del próximo estreno de la película que protagoniza "El Niño", producida por Telecinco Cinema, en esta acción especial con fotografía del artista Alfredo Tobía y diseñada y producida por la Subdirección de Imagen Corporativa de Mediaset España.

Sus "factuals y docu-realities" han hecho posible que Divinity culminara el pasado mes con su mejor marca histórica en total individuos (2,4%) y con un crecimiento del 41% respecto a julio de 2013. Anotó la cadena de Mediaset además su mejor registro en target comercial (3%) y su segundo mejor dato histórico en mujeres 16-44 años con un 4,1% de share.

Luis Tosar, nuevo "hombre Divinity"

Es uno de los protagonistas de la película "El Niño" y uno de los actores más aclamados del panorama nacional con tres Premios Goya en su palmarés, entre más de una veintena de galardones. Tras encarnar en "Celda 211" a un recluso que lidera un motín en un centro penitenciario, Luis Tosar vuelve a colaborar con Telecinco Cinema protagonizando "El Niño" junto Jesús Castro, Ian McShane, Sergi López, Eduard Fernández y Bárbara Lennie, que se estrenará en las salas españolas el próximo 29 de agosto.

Luis Tosar protagoniza la campaña "¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?"

Luis Tosar protagoniza la campaña "¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?"

Nuevamente a las órdenes de Daniel Monzón (distinguido con dos Premios Goya al Mejor Director y al Mejor Guión Adaptado junto a Jorge Guerricaechevarría por "Celda 211" en 2010), encarna en esta ocasión a Jesús, un agente policial que junto a Eva, su compañera del Cuerpo de Policía, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de las principales vías de entrada de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, un hombre que mueve los hilos de Gibraltar y que conoce bien el los entresijos del narcotráfico, un mundo de riesgo, violencia y adrenalina en el que se adentrarán El Niño y El Compi.

Aclamados actores de la cinematografía y de la televisión nacional en el plantel de "chicos Divinity"

Luis Tosar se convierte en el nuevo "hombre Divinity", una distinción que ya han alcanzado actores de moda como Santi Millán de 'Chiringuito de Pepe'; José Coronado y Rubén Cortada de 'El Príncipe'; Paco León, el Luisma de 'Aída' -la comedia más longeva de la televisión-, que ha dado el salto a la gran pantalla como guionista y director de la película de Telecinco Cinema "Carmina y Amén" o Dani Rovira, entre otros nombres, que vive un "dulce momento" con su labor en la serie de Telecinco 'B&b, de boca en boca' y en la película "Ocho Apellidos Vascos".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series