FormulaTV

CUARTA VERSIÓN

MTV prepara una nueva adaptación de 'Jersey Shore' en México

Tras 'Geordie Shore' y 'Gandía Shore', ahora llega 'México Shore'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 27 Enero 2014 09:30

El éxito de 'Jersey Shore' no se queda solo en Estados Unidos. Tras esta versión original llegó la inglesa llamada 'Geordie Shore' y posteriormente la española, 'Gandía Shore'. Ahora, le ha tocado el turno a los mexicanos, ya que según informa The Hollywood Reporter, MTV Latinoamérica está preparando la adaptación mexicana de este formato.

El título provisional de este programa será 'México Shore', aunque aún podría variar cuando se decida la localización exacta del programa. Se grabará este verano y verá la luz a partir del mes de septiembre.

Arantxa, Esteban, Labrador, Gata, Abraham, Core, Clavelito e Ylenia en la piscina de 'Gandía Shore'

Arantxa, Esteban, Labrador, Gata, Abraham, Core, Clavelito e Ylenia en la piscina de 'Gandía Shore'MTV España

Tras la elección del lugar donde se grabe este 'México Shore' llegará el momento de elegir a los nuevos participantes. Serán, como es habitual en este programa, jóvenes dispuestos a pasar el mejor verano de sus vidas.

Mientras tanto, en España todavía se sigue esperando la segunda temporada de 'Gandía Shore'. El formato ha sido paralizado hasta saber qué ocurre con la licencia de MTV, pero la cadena sigue manteniendo su intención de producir la continuación.

'Vergüenza ajena' también llega a México

Además de la adaptación de 'Jersey Shore', MTV Latinoamérica también prepara una versión de otro de los programas de éxito de MTV. Se trata de 'Ridiculousness', más conocido en España como 'Vergüenza ajena'.

Este formato resume una serie de vídeos virales de "trompazos" que el presentador comenta con una serie de colaboradores e invitados. Por el momento, pocos detalles se saben también de esta nueva versión, que también se espera llegue a partir del mes de septiembre del presente año.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series