FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EXCLUSIVA BEKIA

Julia Nakamatsu, actriz argentina de telenovelas, es la nueva novia de Melendi ('La voz')

Se trata de una de las protagonistas de la serie 'Señales' (Canal 7) que, además, es fan del cantante.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 6 Agosto 2014 13:45

La sonada ruptura del cantante Melendi ('La Voz') con La Dama, la que hasta hace poco era su pareja, se ha convertido en las últimas semanas en uno de los principales temas en las revistas y los programas de corazón. Poco tiempo después de anunciar la separación de los dos intérpretes, los rumores que vinculaban sentimentalmente al asturiano con una fan argentina han ido incrementándose.

Julia Nakamatsu

Julia Nakamatsu

Esta joven ha aparecido en varias fotografías junto a Melendi en actitud muy cariñosa, pero hasta ahora se desconocía su verdadera identidad. Según recoge el portal Bekia en exclusiva, se trata de Julia Nakamatsu, una chica de 23 años y origen argentino que cuenta con raíces japonesas, de ahí su apellido.

Aunque en España pasa totalmente desapercibida, en su país de origen es conocida por haber trabajado como actriz en varias telenovelas juveniles como 'Señales' (Canal 7), donde participa junto a su hermana gemela Livia. Además de actriz, Nakamatsu presume de sus dotes como bailarina y cantante.

Ocho meses de relación

Tal y como comentan diversas fuentes a la citada publicación, Julia Nakamatsu podría llevar más de ocho meses conociendo al conocido cantante y coach de la primera edición de 'La voz'. Según la información publicada, Nakamatsu lleva persiguiendo a Melendi desde, al menos, hace tres años. De esto deja constancia una captura de la página de Facebook del cantante, en la que la joven le pide al artista que le acepte su petición de amistad en la red social y le dedica algún que otro piropo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series