FormulaTV

NUEVAS INCORPORACIONES

Jaimie Alexander y Bernard White fichan por la comedia de HBO 'The Brink'

Los actores se unen a Jack Black, Tim Robbins y Pablo Schreiber en la nueva serie en clave de humor negro.

Por José GómezPublicado: Miércoles 6 Agosto 2014 17:48

Serie relacionada

The Brink

The Brink

2015

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaPolítico

Popularidad: #2.589 de 3.445 Ranking The Brink

La comedia estadounidense 'The Brink' se encuentra ultimando los detalles de su grabación. Después de que HBO diera luz verde a la serie el pasado mes de febrero tras ver el piloto, poco a poco se van conociendo los nombres que se suman a la nueva apuesta cómica del canal americano para su primera temporada.

Bernard White y Jaimie Alexander

Bernard White y Jaimie Alexander

Según publica Deadline, los últimos actores en incorporarse a la serie han sido Jaimie Alexander y Bernard White. La actriz Jaime Alexander, famosa por su participación en la serie 'Kyle XY', interpretará a Gail Sweet, una oficial de asuntos públicos en un portaviones. Por su parte, Bernard White será el General Haroon Raja, líder de la ISI. Él será un hombre impredecible, celoso y con la suficiente inteligencia para gobernar Pakistán.

Jack Black, Tim Robbins y Pablo Schreiber, trío protagonista de 'The Brink'

'The Brink', es una comedia de media hora de duración que narrará en clave de humor negro cómo tres hombres desesperados y alocados pierden los papeles víctimas de una crisis geopolítica que vivirán muy de cerca. Estos tres almas comprometidas, interpretados por Jack Black, Tim Robbins y Pablo Schreiber, deberán superar el caos que les rodea a su alrededor para poder salvar al planeta de la Tercera Guerra Mundial.

Jack Black interpretará el personaje de Alex Coppins, un funcionario del Servicio Exterior que será reclutado al inicio del periodo de crisis. Tim Robbins, por su parte, encarnará al Secretario de Estado estadounidense Walter Hollander, una persona de grandes aspiraciones pero que carece de paciencia y al que los integrantes de la Sala de Crisis de la Casa Blanca le hacen perder los nervios. Por último, Pablo Schreiber ('Orange is the New Black') dará vida a Zeke Callahan, un piloto de la armada.

Además de los nuevos fichajes, los tres protagonistas estarán acompañados por Aasif Mandvi ('The Daily Show'), Maribeth Monroe, Geoff Pierson ('https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'), Esai Morales ('Mentes criminales') y Eric Landin ('The Killing).

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series