FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO 30 DE AGOSTO

Manu Carreño presentará 'Partido a partido', el nuevo programa deportivo de Cuatro

El periodista repasará cada sábado los mejores momentos de la jornada tras la emisión del partido en abierto.

Por José GómezPublicado: Miércoles 6 Agosto 2014 19:26

Programa relacionado

Partido a partido

Partido a partido

Partido a partido

2014 - Act

España

Deportes

Manu Carreño

Manu Carreño

Tras la cancelación de 'Tiki-Taka', Cuatro ya tiene un nuevo programa deportivo en el horizonte. Según informa la cadena, el próximo día 30 de agosto se estrenará 'Partido a partido', un nuevo espacio presentado por Manu Carreño que comenzará sus emisiones tras la finalización del encuentro Córdoba-Celta de Vigo, correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA, que la cadena de Mediaset televisará a las 19:00 horas.

Cuatro define el nuevo espacio deportivo como una emisión en la que "se podrán ver los mejores goles, anécdotas y debate sobre la jornada de la Liga BBVA", aunque todavía no ha dado a conocer ningún nombre de los tertulianos que acompañaran a Manu Carreño en esta nueva aventura.

El horario de este programa en un principio será variable, ya que Cuatro ha anunciado que el programa irá siempre tras la emisión del partido en abierto, a pesar de que éste no tiene una hora de emisión concreta. Por ejemplo, en la segunda jornada de la Liga de fútbol, el encuentro emitido por Cuatro está programado a las 19:00 horas, mientras que en la siguiente jornada se retransmitirá el Málaga-Levante en la cadena de Mediaset a las 22:00 horas.

Manu Carreño abandona "Carrusel Deportivo" para centrarse en la televisión

Hace unas semanas se supo que Manu Carreño no había renovado su contrato con Cadena SER y comenzaba una nueva etapa en la que se dedicaría plenamente a la televisión tras dejar la radio, dos medios que había estado compaginando en los últimos años. Al parecer, el hecho de que el periodista haya priorizado su trabajo al frente de "los Manolos" y la cobertura de eventos deportivos para Mediaset como el Mundial de Sudáfrica, no gustó demasiado en la radio de Prisa y se ha decidido prescindir de él tomando un nuevo rumbo.

Junto a Manu Carreño, tampoco volverá su compañero de faena, José Antonio Ponseti. No obstante, 'Carrusel Deportivo' sigue adelante y ya tiene nuevo conductor. Cadena SER no ha ido muy lejos y se ha fijado en otra cara de los deportes de Cuatro: Jesús Gallego. El periodista, que se ha ocupando en los últimos meses de 'Deportes Cuatro noche', ha decidido abandonar su puesto en Mediaset para centrarse en la conducción del espacio deportivo de radio. Sin embargo, su baja ya está cubierta y será Nico Abad quien le sustituya en 'Deportes Cuatro noche' durante la próxima temporada.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series