FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO FICHAJE

Christian Borle podría unirse al musical 'Peter Pan' (NBC) interpretando a dos personajes

Se uniría a un reparto encabezado por la actriz Allison Williams, de Girls, que dará vida a Peter Pan.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 7 Agosto 2014 11:47
Christian Borle

Christian Borle

El actor Christian Borle está en negociaciones con NBC para unirse al musical en directo sobre 'Peter Pan' que la cadena está preparando para emitir estas Navidades.

El actor se uniría con dos personajes a los que él mismo daría vida: Smee y el Señor Darling. Tradicionalmente, en las obras de teatro de Peter Pan, el mismo que interpreta al Capitán Hook se pone en la piel del señor Darling, ya que éste sólo aparece en el primer acto de la obra antes de que los niños viajen a Nunca Jamás. Sin embargo, el actor Christopher Walken será el encargado de dar vida a Hook, por lo que ahora Borle tendrá que dar vida a estos dos otros personajes.

Aunque todavía no está cerrado el trato, los productores de 'Peter Pan', Craig Zadan y Neil Meron, ya le han dado la bienvenida en Twitter, por lo que sería cuestión de horas que la cadena NBC hiciese un comunicado oficial confirmando este fichaje.

Borle se uniría al reparto encabezado por la actriz Allison Williams, conocida por su papel de Marnie Michaels en 'Girls', que será quien de vida al personaje de Peter Pan.

Intentando repetir el éxito de 'Sonrisas y lágrimas'

Esta producción llega tras el éxito el pasado año de la versión musical de "Sonrisas y lágrimas". La cadena adelantó hace unos meses que estrenará el jueves 4 de diciembre de 2014 'Peter Pan'.

Cartel promocional de 'Peter Pan Live'

Cartel promocional de 'Peter Pan Live'

'The Sound of Music Live!' consiguió un gran éxito de audiencia el pasado 5 de diciembre, con 18.600.000 espectadores. "Será un musical para toda la familia y para toda la audiencia: desde los más jóvenes hasta los mayores que no quieren serlo", aseguraron desde NBC.

Borle, ganador de un premio Tony, participó en esta producción de 'Sonrisas y lágrimas' junto a Carrie Underwood.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series