FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

REPARTO

Rodrigo Santoro, Jeffrey Wright y Shannon Woodward, entre otros, fichan por 'Westworld'

El reparto contará también con Anthony Hopkins, Evan Rachen Wood, Ingrid Bolso Berdal, Angela Sarafyan y Simon Quarterman.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 7 Agosto 2014 12:25

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #172 de 3.452 Ranking Westworld

  • 15

  • 2
El actor Rodrigo Santoro

El actor Rodrigo Santoro

'Westworld', la serie remake de la película de 1973 del mismo nombre, ya ha formado parte de su reparto principal, según informa TV Line. Aparte de Anthony Hopkins ("El silencio de los corderos") y Evan Rachel Wood ("Thirteen"), la ficción de HBO ha fichado para papeles importantes a Jeffrey Wright ('Angels in America'), Rodrigo Santoro ("300"), Shannon Woodward ('Raising Hope'), Ingrid Bolso Berdal ("Hercules"), Angela Sarafyan ('The Good Guys') y Simon Quarterman ("The Devil Inside"). Por otro lado, otro actor que se rumoreaba era James Marsden ("X-Men"), cuya situación actual en la negociación se desconoce.

Esta propuesta de Warner Bros, creada por J. J. Abrams, llegó hace ya un año a la cadena estadounidense, aunque su piloto recibió luz verde hace poco. Desde el primer momento se convirtió en objetivo primordial y en uno de los proyectos que mayor interés ha causado en la cadena desde su fase inicial. Abrams, Jerry Weintraub y Bryan Burk son los productores ejecutivos y cuenta además con Jonathan Nolan y Lisa Joy como guionistas.

'Westworld' es una "oscura odisea sobre los orígenes de la inteligencia artificial y el futuro de los pecados", tal y como describe HBO. Como en el film original, la serie se desarrolla alrededor de un parque de atracciones futurista donde los robots se vuelven locos y atacan a los visitantes. Se mantendrá muy en la línea de la película que protagonizaron hace 40 años Yul Brynner, Richard Benjamin y James Brolin.

Los personajes

Anthony Hopkins será el doctor Robert Ford, un brillante, taciturno y complicado director creativo, programador jefe y presidente de la junta de Westworld. Tiene una visión inflexible del parque de atracciones y utiliza métodos poco ortodoxos para conseguir sus objetivos.

Evan Rachel Wood interpretará la bella y amable Dolores Abernathy, una típica chica de campo del Oeste de Estados Unidos que está a punto de descubrir que toda su existencia idílica es una mentira.

Anthony Hopkins y Evan Rachel Wood

Anthony Hopkins y Evan Rachel Wood

James Marsden, en caso de incorporarse al reparto, podría dar vida a un personaje llamado Teddy Flood.

Jeffrey Wright dará vida a Bernard Lowe, la cabeza brillante de la División de Programación del parque. Es el jefe de programación de Westworld y su labor es crear gente artificial

Rodrigo Santoro interpretará a Harlan Bell, un hombre terrorífico y brutal, con un sentido del humor oscuro. Harlan es el bandido más buscado. Se adhiere a la teoría de que el Oeste es un lugar salvaje y la única manera de sobrevivir es adoptar el papel de depredador.

Shannon Woodward se meterá en el papel de Elsie King. Una estrella en ascenso en la división de programación. Elsie se encarga de diagnosticar las rarezas de los comportamientos en los huéspedes del parque.

Ingrid Bolso Berdal será Armistice, una gran combatiente. Es muy leal con sus compañeros, lo que la llevará a superar cualquier prueba incluso fuera de la ley.

Angela Sarafyan se pondrá en la piel de Clementine Pennyfeather. Una de las "atracciones" más populares de Westworld. Cada aspecto de su diseño es muy seductor.

Simon Quaterman interpretará a Lee Sizemore. El director narrativo con gran temperamento de Westworld. Es el hombre que está detrás de todas las historias que pueden vivirse en el parque, las cuales deleitan o aterrorizan a los invitados.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series