FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN PRIME TIME

MTV España estrena este viernes el docu-reality 'Enfermeros en L.A."

El programa lleva a cabo un seguimiento de la convivencia de un grupo de jóvenes enfermeros.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Agosto 2014 13:21

Un nuevo docu-reality llega este viernes, 8 de agosto, a las 22:00 horas a MTV España. Se trata de 'Enfermeros en L.A.', un espacio que sigue a un grupo de enfermeros destinados al Coastal Community Hospital de California. Las horas de guardias interminables, la tensión, los nervios, la convivencia... la enfermería tiene muchas caras, y MTV bucea en todas ellas con este programa siguiendo a nueve enfermeros recién llegados a Los Ángeles. Además, la cadena ofrecerá una doble entrega el día de su estreno.

Desde el chico más guapo de la ciudad a los que salen por primera vez de casa, sin olvidar a las parejas a distancia (probablemente más a distancia aún tras el final del programa): todos están en 'Enfermeros en L.A.'. ¿Conseguirán trabajar juntos? ¿O pedirán el traslado a la sección de psiquiatría?

Protagonistas de 'Enfermeros en L.A.'

Protagonistas de 'Enfermeros en L.A.'

En el primer episodio, los chicos viajan a California para conocer su nuevo puesto de trabajo en Orange County y a sus compañeros. Pero las tensiones comienzan ya en el segundo, cuando Tyrice se queja de que las demás chicas la ignoran. Es muy probable que su "buen" carácter les haya ayudado a tomar esta decisión. Por otro lado, Heather comienza a tontear con Adrian. Parece una buena idea, hasta que en un viaje en grupo aparece Dalton, su novio. ¿Pelea a la vista?

Los protagonistas

- Heather: Todo el mundo juzga a Heather por su físico y su forma de vestir. Por eso ha decidido demostrar a los demás (y a sí misma) que es una persona a la que tomar en serio. Deja atrás a su novio Dalton, pero está convencida de que el sacrificio merece la pena. A él no le hace ninguna gracia que se vaya y hace todo lo que puede para atarla a él y a su futuro en común. Aunque tenga novio, Heather encuentra por todas partes chicos que la tientan y la animan a seguir sus sueños. ¿Cómo se adaptará a la libertad y a la presión añadida de trabajar en un nuevo hospital? ¿Conseguirá ser fiel a Dalton o le romperá el corazón?

- Adrian: El look de rompecorazones de Adrian es radicalmente opuesto al que lleva en el hospital. Era el típico surfero de California hasta que su hermano murió tras pasar un año en el hospital. Entonces pudo ver de cerca lo mejor y lo peor del trabajo que realizan los enfermeros. A partir de ese momento dejó las juergas y se ha centrado en los estudios. Sabe que ser un enfermero en rotación es poco habitual a su edad, pero Adrian quiere huir del pasado y ha encontrado la excusa perfecta. Pero ¿mudarse a 90 minutos en coche de tu hogar es suficiente para escapar del pasado? ¿Seguirá

Adrian comportándose o volverá a las andadas?

- Tyrice: Es enfermera en rotación desde hace tres años, y le encanta. No quiere atarse a nada y su afición favorita es ser el centro de atención. También es difícil saber cómo va a comportarse; es la más amable con los pacientes, pero si alguien le lleva la contraria (de cualquier manera) desata su ira de manera inmediata. A pesar de esto, no consigue imaginarse por qué sigue soltera (el resto de sus compañeros lo tiene muy claro) ni porqué le cuesta tanto llevarse bien con el grupo de enfermeras en rotación. Lo lógico sería pensar que Tyrice encajaría bien con su paisano Chris, pero mantienen una relación de amor/odio.

- Chris: Chris es un soltero que vive la vida. Ha trabajado en urgencias de 23 hospitales en los últimos años, y mientras tanto ha estado con un número parecido de mujeres. Aunque tiene aspecto de buen chico, suele usar su encanto sureño para ligar con todas las chicas que puede. Se considera "religioso", y nunca ha fumado o bebido, pero cree que puede salir por la noche como cualquier persona que sí lo haga. ¿Y vivir con un grupo de enfermeras que salen tanto como trabajan? ¿Encontrará a la mujer adecuada o seguirá ligando sin preocupaciones?

Tyrice, Michelle, Fernando y Chris

Tyrice, Michelle, Fernando y Chris

- Michelle: Esta es la primera vez que Michelle se va de casa de sus padres. También acaba de salir de una relación de cinco años y está soltera por primera vez en toda su vida adulta. No tiene ataduras... y sí muchas ganas de explorar. Está emocionada por la oportunidad que significa trabajar en una de las ciudades más interesantes del mundo, sobre todo porque sabe que es algo temporal.También está lista para vivir aventuras, pero ¿conseguirá pasar el verano soltera? ¿O volverá a las andadas y se emparejará con el primer chico que conozca? Pero la verdadera pregunta es: ¿qué pasará cuando Tyrice acabe viviendo con ella?

- Chelsey: Chelsey se casó muy joven, pero como ella dice "Estoy casada, no muerta". No deja pasar una oportunidad de salir, y quiere viajar mientras pueda...antes de que tenga hijos y tenga que sentar la cabeza "de verdad". A su marido la situación no le hace ninguna gracia, pero acaba aceptando que vaya a California. ¿Tiene realmente motivos para preocuparse por que su mujer esté en California con sus amigos durante tres meses? Aunque quizá la verdadera pregunta sea: ¿cuánto le gusta a Chelsey soltarse la melena?

- Crystal: Crystal está preparada para cambiar su vida. Se ha estancado y se siente sola incluso

cuando está con sus mejores amigas. Cuando tuvo la oportunidad de viajar a California,

Crystal no se lo pensó, decidida a hacer algo por sí misma. ¿Qué le espera en California?

Con nadie que la contenga de decir lo que piensa ¿se adaptará a una nueva vida? ¿O

aterrorizará a las demás enfermeras en cuanto pise California?

- Fernando: Tiene una relación estable con Eddie, pero ¡sorpresa!, eso no significa que no pueda viajar. Esta es la quinta vez que Fernando es enfermero en rotación, y no puede gustarle más. Su novio, sin embargo, sabe que Fernando tiene un lado "salvaje" y empieza a tener dudas sobre si algún día se decidirá a establecerse en algún sitio. Tiene lo que se necesita para ser un enfermero en rotación, y por eso sabe los problemas que los novatos pueden encontrarse. Puede que sea un profesor para alguno de ellos, pero para los que no sepan encontrar el equilibrio entre el trabajo y el ocio Fernando es la peor de las influencias.

- Nikki: Nikki se hizo enfermera para tener estabilidad económica, algo que sus padres nunca tuvieron. Acaba de terminar un grado en Arquitectura de interiores, e incluso se plantea estudiar otra carrera. Ahora está decidida a aprovechar la oportunidad que tiene de viajar y ver cómo se trabaja en otros hospitales. Está convencida de que todo en California es mejor que en Pittsburgh, ¡incluso los chicos! ¿Será la enfermería realmente la profesión indicada para ella?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series