FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OTRA CANDIDATA

Katie Holmes podría haber protagonizado 'Orange Is The New Black'

Jenji Kohan, creadora de la serie, le propuso a la conocida actriz interpretar el personaje principal.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 7 Agosto 2014 14:40

Serie relacionada

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

2013 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 91 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

2 críticas

Popularidad: #209 de 3.453 Ranking Orange Is the New Black

  • 48

  • 3
Katie Holmes

Katie Holmes

Muchas son las curiosidades que están saliendo a la luz durante los últimos días sobre el reparto de 'Orange is the New Black'. Si Jennifer Euston, directora de casting de la serie de HBO, ya desveló recientemente que la actriz Laura Prepon había audicionado para interpretar el papel protagonista de la serie, ahora New York Post ha dado a conocer que otra intérprete también se postuló como favorita para dar vida a Piper Chapman.

Se trata, nada más y nada menos, que de Katie Holmes. Al parecer, según cuenta la citada publicación, la creadora de la ficción Jenji Kohan propuso a la conocida actriz protagonizar la exitosa serie. Ambos mantuvieron conversaciones durante un tiempo, pero finalmente Holmes decidió rechazar la oferta alegando estar ocupada con otros proyectos profesionales.

En cualquier caso, aunque se desconoce el rumbo que hubiera tenido la serie con su fichaje, los fans parecen estar satisfechos con Taylor Schilling, la actual protagonista. El equipo ya se encuentra trabajando en la que se convertirá en la tercera temporada de la ficción.

Laura Prepon hizo la prueba de casting para Piper

Euston desveló en The Hollywood Reporter hace unos días algunas de las curiosidades del proceso de casting de varias actrices de la serie, como es el caso de Laura Prepon. La actriz de 'Aquellos maravillosos 70' audicionó inicialmente para el personaje de Piper, pero la actriz no convenció a Jenji Kohan, la responsable de la serie, ya que no se asemejaba a la idea que tenía en mente: "¿Laura Prepon en prisión? No me preocupa". Pero debido a su gran actuación, con la que Kohan quedó fascinada, decidió ofrecerle el papel de Alex Vause, la expareja de Piper, que finalmente acabó interpretando.

Novedades de la tercera temporada de 'Orange is the New Black'

Tras esta satírica noticia, lo cierto es que la tercera temporada de 'Orange is the New Black' estará formada por 13 episodios. Esta tanda de capítulos contará con la incorporación de Mary Steenburgen así como la vuelta de Laura Prepon de manera regular a la serie, ya que el personaje de Alex solamente aparece en cuatro episodios de la segunda temporada.

Asimismo, dos actrices han sido ascendidas a personajes regulares para esta tercera entrega. Es el caso de Dascha Polanco, Dayanara Díaz en la ficción, y Samira Wiley, la reclusa Poussey Washington. Por último, los actores Selenis Leyva y Nick Sandow también han sido confirmados como otros de los personajes regulares de la tercera entrega de 'Orange is the New Black' desde el pasado mes de mayo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series