FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Sean Bean ('Juego de tronos'): "¡Que le den a Jon Snow!"

El actor que interpretaba a Ned Stark ha hecho ésta y otras declaraciones en la Reddit AMA.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 7 Agosto 2014 17:34

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Contiene detalles y avances de la trama

El actor Sean Bean ha participado en una nueva edición del Reddit AMA (Ask Me Everything), una iniciativa online en la que un grupo de fans preguntan lo que quieran al invitado. En esta ocasión, el actor de 'Game of Thrones' o '"El señor de los anillos".

El actor acaba de ser noticia por ser uno de los mayores defensores de la teoría de que Ned Stark no era verdaderamente el padre de Jon Snow (o Jon Nieve). Ahora, en esta edición del Reddit AMA, al actor ha respondido, entre otras muchas, a las preguntas de los fans acerca de su paso por esta serie y esta película, y por la trayectoria de sus personajes.

Jon Snow y Ned Stark en 'Juego de tronos'

Jon Snow y Ned Stark en 'Juego de tronos'

Cuando se le preguntó sobre sus acciones en 'El señor de los anillos' o por su parentesco con Jon Snow, Bean contestó: "Si que pedí ya perdón por lo de Frodo, ¿no? O pedí a alguien que se lo pidiese por mi. ¡A Jon Snow que le den!".

El actor continuó contestando a los fans de 'Juego de tronos' y sus preguntas sobre la verdadera relación con Jon Snow y sobre el verdadero significado de la frase recurrente de la serie "Tú no sabes nada, Jon", y por qué Ned Stark nunca le enseñó nada a Jon, a lo que Bean respondió entre risas: "¡Porque no es mío!," ¡pequeño bastardo!".

Una quinta temporada cargada de caras nuevas

Este verano se anunciaron los nombres de los nuevos fichajes para la quinta temporada de la serie, cuyo rodaje se llevará a cabo en España, donde se grabarán las localizaciones correspondientes a Dorne.

La suma de todos los nuevos rostros se eleva hasta nueve, llamando la atención el fichaje de Nell Tiger Free, que sustituye a Aimee Richardson para interpretar su personaje Myrcella Baratheon. Los otros ocho recién llegados son Alexander Siggid, Rosabell Laurenti, Jessica Hendwick, Keisha Castle-Hughes, Enzo Cilenti y Jonathan Pryce.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series