FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FRENA SU USO COMERCIAL

Fox impide el uso de los nombres Homer y Marge en unos envases inspirados en 'Los Simpson'

El diseñador ruso Constantin Bolimond había creado unos originales envases basados en los personajes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Agosto 2014 17:56

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.441 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2171

Fox continúa impidiendo que nadie pueda hacer negocio utilizando la imagen y las marcas características de 'Los Simpson'. Hace unas semanas el diseñador ruso Constantin Bolimond daba a conocer unos divertidos envases creados para vino o licor inspirados en los personajes de 'Los Simpson' y tomando como base el trabajo del pintor holandés Pieter Mondriaan. El diseño de una de las botellas reflejaba a Homer, mientras que la otra hacía lo propio con Marge.

Sin embargo, Fox ha impedido a Bolimond que continúe promocionando estos envases, titulados "Vino, ¿o tal vez no?". Tras una reclamación, el diseñador se ha visto obligado a retirar de su web y de los envases cualquier imagen o referencia directa a la exitosa serie animada.

Envases no autorizados de 'Los Simpson'

Envases no autorizados de 'Los Simpson'Constantin Bolimond

Tal y como puede observarse en las imágenes, Constantin Bolimond había diseñado unos envases, con líneas minimalistas, empleando el color de piel de los personajes de la serie como fondo.

Envase no autorizado de Marge

Envase no autorizado de MargeConstantin Bolimond

Contenido en secreto durante 26 años

Otra de las curiosidades que presentan estos envases es la etiqueta trasera, donde el diseñador ha dado rienda suelta a su imaginación. "Esta bebida nació junto con estos personajes animados en 1987. Tal vez es vino, pero tal vez no. Te invitamos a descubrirlo por tu cuenta. El contenido se ha mantenido en secreto durante 26 años. Aunque los ingredientes siempre son los mismos, las proporciones varían con el tiempo. Ese es el motivo por el que nunca podrías aburrirte de esta bebida. Te aseguramos que no te desilusionará".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series