Serie relacionada
Popularidad: #115 de 3.818
- 714
- 989

Brown que participaba recientemente en la serie 'Sleepy Hollow', interpretará al General Wade Eiling, más conocido como El General. Su personaje, descrito como "un hombre alto e imponente, con la cara marcada por años de servicio", aparecerá a partir del quinto capítulo de la serie. Para los relacionados con los comics de DC, el personaje de El General les será bastante familiar, pues es bastante recurrente en los comics. Además, ya apareció en la serie de dibujos animados de 'La Liga de la Justicia' con la voz de J.K. Simmons.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Clancy Brown tiene mucha experiencia como actor de televisión y de cine. Sin embargo, si por algo destaca su carrera es por su extensa trayectoria como doblador. Brown ha puesto su voz en multitud de videojuegos, series de animación y personajes de películas de ciencia ficción. Uno de sus trabajaos más característicos en esta faceta es la de dar voz al Señor Cangrejo en 'Bob Esponja' desde el año 1999.
Wentworth Miller, el último en incorporarse
La serie, que debuta el 7 de octubre en The CW, tiene ya confirmado gran parte de su extenso elenco. El último en conocerse fue el actor Wentworth Miller, que interpretará a a Leonard Snart, alias Captain Cold, uno de los villanos del universo DC.
La serie, además, estará protagonizada por Grant Gustin junto a Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Jesse L. Martin, Candice Patton, Tom Cavanagh, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, además de Robbie Amell, primo de Stephen Amell, protagonista de 'Arrow'.