FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO FICHAJE

'The Flash' ficha al actor Clancy Brown ('Sleepy Hollow', 'Bob Esponja')

El actor, que también pone la voz al Señor Cangrejo de 'Bob Esponja' desde 1999, se unirá al spin-off de 'Arrow' a partir del quinto episodio.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 9 Agosto 2014 16:41 | Última actualización: Viernes 24 Noviembre 2017 17:34

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #61 de 3.442 Ranking The Flash

  • 669

  • 884
Clancy Brown pone voz al Señor Cangrejo en 'Bob Esponja'

Clancy Brown pone voz al Señor Cangrejo en 'Bob Esponja'

La serie 'The Flash', spin-off de 'Arrow' que está preparando la cadena The CW para esta nueva temporada, sigue sumando rostros conocidos a un reparto cada vez más extenso. El último en unirse ha sido el actor Clancy Brown.

Brown que participaba recientemente en la serie 'Sleepy Hollow', interpretará al General Wade Eiling, más conocido como El General. Su personaje, descrito como "un hombre alto e imponente, con la cara marcada por años de servicio", aparecerá a partir del quinto capítulo de la serie. Para los relacionados con los comics de DC, el personaje de El General les será bastante familiar, pues es bastante recurrente en los comics. Además, ya apareció en la serie de dibujos animados de 'La Liga de la Justicia' con la voz de J.K. Simmons.

Clancy Brown tiene mucha experiencia como actor de televisión y de cine. Sin embargo, si por algo destaca su carrera es por su extensa trayectoria como doblador. Brown ha puesto su voz en multitud de videojuegos, series de animación y personajes de películas de ciencia ficción. Uno de sus trabajaos más característicos en esta faceta es la de dar voz al Señor Cangrejo en 'Bob Esponja' desde el año 1999.

Wentworth Miller, el último en incorporarse

La serie, que debuta el 7 de octubre en The CW, tiene ya confirmado gran parte de su extenso elenco. El último en conocerse fue el actor Wentworth Miller, que interpretará a a Leonard Snart, alias Captain Cold, uno de los villanos del universo DC.

La serie, además, estará protagonizada por Grant Gustin junto a Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Jesse L. Martin, Candice Patton, Tom Cavanagh, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, además de Robbie Amell, primo de Stephen Amell, protagonista de 'Arrow'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series