FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVOS FICHAJES

Missy Elliot y Timbaland ya tienen quien les interprete en el biopic de 'Aaliyah'

El proyecto que prepara Lifetime sobre la vida de Aaliyah sigue sumando caras al reparto tras cambiar recientemente a su actriz protagonista.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 10 Agosto 2014 12:59

El biopic sobre la cantante Aaliyah que prepara la cadena Lifetime, ' 'Aaliyah: Princess of R&B', acaba de sumar dos nuevas caras al reparto. Se trata de los actores Chattrisse Dolabaille y Izaak Smith que interpretarán respectivamente a Missy Elliot y a Timbaland, tal y como informa The Hollywood Reporter.

Ambos raperos y productores colaboraron muy estrechamente con Aaliyah en el año 1996 durante la producción del álbum "One in a million". También trabajaron con ella en un nuevo proyecto musical en el año 2002, mismo año en el que murió en un accidente de avión.

Chattrisse Dolabaille (izq) y Missy Elliott (dcha)

Chattrisse Dolabaille (izq) y Missy Elliott (dcha

Para Chatrisse Dolabaille éste será uno de sus primeros papeles como actriz, mientras que Izaak Smith tiene experiencia como actor en las películas "Percy Jackson y el ladrón del rayo" y "Mirror, mirror" junto a Julia Roberts.

Cambio de actriz para el papel de Aaliyah

Si este mes de junio se confirmaba que la actriz Zendaya sería la encargada de dar vida a la protagonista Aliyah, esta semana se anunciaba un cambio en el elenco que la dejaba fuera del proyecto. Ahora, será la actriz Alexandra Shipp la que tome el relevo y se ponga en la piel de la cantante.

Izaak Smith (izq) y Timbaland (dcha)

Izaak Smith (izq) y Timbaland (dcha)

Bajo el nombre de 'Aaliyah: Princess of R&B', este biopic se basará en el bestseller "Aaliyah: More Than a Woman" de Christopher Farley, exeditor musical de la revista Time, y narrará el viaje de la intérprete desde sus primeros pasos en la música a la edad de diez años, hasta los desafíos a los que tuvo que hacer frente en su camino para llegar a ser la Princesa del R&B, una ascendente carrera que se vio interrumpida en lo más alto de su éxito y popularidad debido a un accidente de avión que acabaría con la vida de la artista en el año 2001.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series