FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SE HACE LA LOCA

María Teresa Campos, nerviosa e incómoda cuando le preguntaron por Bigote Arrocet en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Este sábado volvía a ponerse al frente del programa tras haberse hecho pública su relación con Bigote.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 10 Agosto 2014 17:53

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #108 de 2.089

  • 38

Esta semana saltaba la noticia del que probablemente está siendo uno de los romances más sonados del verano: la presentadora María Teresa Campos y el humorista Bigote Arrocet eran cazados por los paparazzi compartiendo unas románticas vacaciones en Gran Canaria. Beso incluido para confirmarlo.

Este sábado, Campos regresaba de sus pequeñas vacaciones estivales para ponerse de nuevo al frente del programa que presenta en Telecinco, '¡Qué tiempo tan feliz!'. Y claro, como no podía ser de otra manera, el tema del momento acabó saliendo en el programa.

María Teresa Campos y Belén RodrígUuez en '¡Qué tiempo tan feliz!'

María Teresa Campos y Belén RodrígUuez en '¡Qué tiempo tan feliz!'

La primera en sacar el tema fue la colaboradora Belén Rodríguez. "No te veía desde la boda de tu hija, ¿has estado en la playita no?", preguntaba con sorna. Campos esbozaba una pequeña sonrisa y contestaba escuetamente "sí". "Y qué tal lo has pasado"?, volvía Belén a la carga. Pero Campos, que ya sabía por dónde iban los tiros, se cerró en banda y pasó a saludar al siguiente colaborador ante las risas de los demás presentes.

Belén Rodríguez no se daba por vencida

Pero Belén no se daba por vencida. "Me ha llamado la atención porque te he visto en unas fotos muy bien acompañada". "Ya está Belén hablando de una cosa que no tiene nada que ver con el programa", contestaba María Teresa Campos en un tono ya más serio. "¿Quieres que saque yo todas tus cosas?, porque me las sé todas", le espetó está vez más amablemente y volviendo a desatar las risas de los espectadores.

"Yo estoy contenta porque estoy haciendo el programa ahora mismo, con el público, y porque he estado unos días en Canarias si es a eso a lo que te refieres. Que, por cierto, siempre me he sentido muy querida en Canarias", comentaba María Teresa. "¿Y este año más, no?", añadía entre risas Belén en alusión a la compañía de Bigote. "Yo sabes que te quiero un montón, como si fueras mi madre, por eso me alegro mucho de las fotos", continuaba. "Pues si soy tu madre, respétame", le espetaba María Teresa Campos entre risas.

"Para contarte el rollo, me voy con mi familia como todos los años a Marbella. No se ha ampliado la familia de ir a Marbella". Así zanjó definitivamente María Teresa Campos el asunto antes de continuar con el programa.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series