FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

LOS HERMANOS SALAZAR

Los Chunguitos adelantan los primeros detalles de 'Los Gipsy Kings', su nuevo programa en Cuatro

Los hermanos acudieron a 'Todo va bien' para hablar de su nuevo docu-reality.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 12 Agosto 2014 13:18

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

Los Chunguitos pertenecen a una saga de artistas y celebran este año su 40 aniversario en el mundo de la música. Pero eso no es todo, ya que los hermanos Salazar tendrán dentro de poco su propio programa en Cuatro. Por esta razón, los rumberos acudieron este pasado lunes a 'Todo va bien', el programa de Xavi Rodríguez y Edurne.

Juan Salazar y José Salazar, conocidos popularmente por su nombre artístico, protagonizarán 'Los Gipsy Kings', un nuevo docu-reality que Cuatro comenzó a grabar hace un par de semanas. Este programa, que la cadena produce en colaboración con La Competencia, mostrará cómo es el día a día de algunas de las dinastías gitanas más reconocidas en su comunidad, entre ellas los Salazar, la familia de los Los Chunguitos y sus hermanas, las Azúcar Moreno.

Los Chunguitos

Los Chunguitos

Los espectadores podrán ver cómo es en todo momento su vida en la actualidad, puesto que las cámaras les siguen "a casi todos los sitios". "Tenemos a lo mejor 20 minutos libres, más no", reconoció Juan Salazar en 'Todo va bien'. Por este motivo, él mismo llegó a admitir que el rodaje es muy duro y que prefiere una gira en furgoneta.

No obstante, alabó la labor del equipo al que tachó de encantador y maravilloso. "Estamos a gusto con ellos", reconoció el hermano mayor. Un requisito fundamental para que sus fans puedan ver sin tapujos la faceta más personal y desconocida del dúo musical.

"Somos los Rolling Stones gitanos"

Por otro lado, Los Chunguitos celebran este mismo año su 40º aniversario en el mundo de la música. Por este motivo, el presentador les preguntó si se podría decir que ellos son los Rolling Stones gitanos, a lo que ellos respondieron "sí, totalmente".

Los hermanos Salazar parecen estar atravesando un gran momento profesional. Reconocen sentirse entusiasmados con el docu-reality y además, les va a permitir cumplir su sueño: visitar la ciudad de Nueva York.

Para los más impacientes, Los Chunguitos en su cuenta personal de Twitter van colgando algunas de las imágenes que se verán próximamente en 'Los Gipsy Kings'. El rodaje les acompaña en su trabajo, su vida familiar y doméstica, sus actividades de ocio y sus celebraciones, entre otros momentos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series