FormulaTV

ESTRELLAS INVITADAS

Mary McCormack y Josh Randall estarán en la cuarta temporada de 'Scandal'

Interpretarán a una pareja en uno de los episodios de la serie que podrá verse en octubre.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 13 Agosto 2014 11:00

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #390 de 3.428 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

'Scandal' sigue sumando nombres a su cuarta temporada. Según informa The Hollywood Reporter, los últimos en unirse han sido Mary McCormack y Josh Randall, que participarán como estrellas invitadas.

Ambos aparecerán en el mismo episodio interpretando a una pareja. Este capítulo podrá verse en octubre y, como suele suceder con todas las novedades de esta serie, los detalles están siendo guardados bajo secreto para no estropear las sorpresas de la trama.

Mary McCormack y Josh Randall

Mary McCormack y Josh Randall

McCormack se hizo muy conocida por sus papeles en series como 'El ala oeste de la Casa Blanca' o 'In Plain Sight'. Por su parte, Josh Randall ha participado en series como 'Ed', 'Scrubs' o 'CSI'.

Portia de Rossi y Kelen Coleman también estarán en 'Scandal'

Estos dos nombres se suman a otros dos confirmados previamente. Kelen Coleman aparecerá en el primer episodio de la cuarta temporada, que se podrá ver el próximo 25 de septiembre.

Ademças, Portia de Rossi también estará presente. Su mujer, Ellen DeGeneres, fue la encargada de dar la noticia a través de Twitter, pero tampoco se dieron detalles sobre su personaje.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series