FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

RENOVACIÓN

'The Leftovers', de HBO, renovada por una segunda temporada

La nueva tanda de capítulos de la serie de Damon Lindelof llegará en 2015.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 13 Agosto 2014 23:02

El canal de cable premium estadounidense ha renovado su principal apuesta para este verano, la controvertida serie dramática 'The Leftovers' contará con una segunda temporada que volverá a contar con Damon Lindelof ('Lost') y Tom Perrota, autor de la novela en la que se basa la ficción ("Ascensión"), como responsables de la serie, según recoge TV Line.

El presidente de programación de HBO Michael Lombardo ha comunicado hoy que "Estamos emocionados de traer 'The Leftovers' por una segunda temporada con los talentos excepcionales Damon Lindelof y Tom Perrota, Ha sido verdaderamente fascinante ver la abrumadora respuesta a su original y provocativa forma en la que se narra. Tenemos muchas ganas de continuar el periplo, mientras la serie ahonda profundamente en las vidas de los que quedan".

Justin Theroux en una escena de 'The Leftovers'

Justin Theroux en una escena de 'The Leftovers'

El drama de HBO protagonizado por Justin Theroux consiguió reunir en su estreno el pasado mes de junio a 1,7 millones de espectadores. Según la cadena, si se tienen en cuenta las repeticiones y los servicios de vídeo bajo demanda como HBOGo, la serie habría sido seguida semanalmente por ocho millones de televidentes.

El final de la primera temporada llega el 7 de septiembre

La serie, que actualmente sigue en emisión, finalizará su primera temporada en Estados Unidos el 7 de septiembre. En España habrá que esperar un día más para poder ver el desenlace de la primera tanda de capítulos, que podrá verse el 8 de septiembre en versión original subtitulada en Canal+Series.

A pesar de haber conseguido unas críticas muy polarizadas, la renovación de la ficción producida por Warner Bros TV podría haber sido favorecida debido a que la cadena despedirá esta temporada de su parrilla a tres ficciones dramáticas terminando esta temporada: 'True Blood', 'Boardwalk Empire' y 'The Newsroom', siguiendo en emisión solamente 'Juego de Tronos' y 'True Detective'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series