FormulaTV

PROBLEMAS DE PRODUCCIÓN

El estreno de la 29ª edición de 'Survivor', en peligro por falta de acuerdo con los editores

La nueva temporada está prevista para el próximo 24 de septiembre.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 14 Agosto 2014 10:57

Programa relacionado

Survivor

Survivor

Survivor

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

4,1

Popularidad: #750 de 1.989

  • 12

Jeff Probst, presentador de 'Survivor'

Jeff Probst, presentador de 'Survivor'

Los productores de 'Survivor' tiene unas semanas por delante muy complicadas. El montaje corre peligro por problemas contractuales con los editores, lo que podría hacer que se retrase el estreno de la vigesimo novena edición previsto para el próximo 24 de septiembre.

El pasado martes, el grupo de más de 20 editores dejó su puesto de trabajo una vez la Motion Pictures Editors Guild notificara a la producción de 'Survivor' que querían una unificación de contratos. Esta asociación tuiteó un día después que no volverán a trabajar hasta que se llegue a un acuerdo.

La decisión de los editores pone en peligro el estreno de la nueva temporada, ya que el primer episodio, previsto para su emisión el próximo 24 de septiembre, está sin acabar. La solución se debe dar pronto, ya que si en pocos días no vuelven al trabajo el retraso será inasumible y el material no estará listo para la fecha fijada.

Una nueva edición con exconcursantes y sus familiares

El problema está tan solo en la fase de edición, ya que el material lleva un tiempo grabado. El equipo de producción se ha trasladado hasta Nicaragua, donde ya grabaron 'Survivor Nicaragua' y 'Survivor: Redemption Island'.

La nueva edición llevará por título 'Survivor: San Juan del Sur' y recuperará el giro de "blood vs. water". Antiguos concursantes regresarán y se enfrentarán contra sus propios familiares, tal como ocurrió en la temporada 27.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series