FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS PROYECTOS

Adam Levine prepara para NBC una miniserie sobre la música de los 70

Además, la cadena también prepara un proyecto musical sobre Robin Hood.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 14 Agosto 2014 11:56
Adam Levine en su silla de coach de 'The Voice'

Adam Levine en su silla de coach de 'The Voice'

Adam Levine quiere extender su acuerdo de colaboración con NBC después de haberse convertido en los últimos años en uno de los jueces estrella de 'The Voice'. El cantante de Maroon 5 está a bordo de una de las dos miniseries musicales que la cadena está preparando.

Se trata de un proyecto centrado en la música de los años 70. Levine participará de manera activa en esta serie que llevará el título provisional de 'The 1970's' y que estará producida por Boardwalk Entertainment Group.

El eje central de la historia será la música de esta década, contada a través de cantantes y productores que ayudaron a hacer de estos años una de las épocas más recordadas. Para ello, contarán con estrellas de la actualidad que versionarán las canciones de aquellos años.

NBC también visitará a Robin Hood

Pero este no es el único proyecto musical que NBC y Boardwalk Entertainment Group están preparando. Además, tienen sobre la mesa 'Robin & Marian', miniserie también musical centrada en el personaje de Robin Hood.

Ambos proyectos contarán de diez episodios pero serán muy distintos entre sí. 'Robin & Marian' se centrará en el año 1190 y contará de nuevo la historia del conocido forajido pero esta vez con canciones originales compuestas para la serie.

La música, un valor muy importante para NBC

NBC demuestra así una vez más su fuerte unión con la música. En los últimos años, algunos de los proyectos más importantes que ha tenido la cadena han sido 'The Voice', donde han colaborado con Adam Levine; o 'Smash', serie musical que logró tener dos temporadas.

Además, en las pasadas Navidades NBC emitió en directo su propia versión del musical 'Sonrisas y lágrimas' con gran éxito. Tanto es así que este año ya preparan un proyecto de las mismas características con 'Peter Pan'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series