FormulaTV

¡FELICIDADES!

María Patiño no pudo contener las lágrimas este viernes en 'Sálvame deluxe'

La presentadora sopló las velas, recibió sorpresas, felicitaciones y una llamada muy especial por su cumpleaños.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 16 Agosto 2014 14:00

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.918

  • 79

Este viernes 15 de agosto, la presentadora María Patiño celebraba un cumpleaños muy especial, al ser el primero que pasaba como presentadora de 'Sálvame deluxe', programa del que se encuentra al frente desde que comenzase el verano, y con un éxito incuestionable.

Por eso, el programa de este viernes se avecinaba cargado de emociones y felicitaciones, aunque ella no se las esperase. Ella tenía planeado dar una sorpresa a sus compañeros, ya que como afirmó en un momento de la noche, tenía un trauma por haber cumplido años en verano cuando sus compañeros del colegio estaban de vacaciones, sin poder así repartir caramelos. Por ello, María decidió sorprender a sus compañeros del 'Deluxe' con un montón de chucherías, que repartió sin poder disimular su alegría.

María Patiño durante la celebración de su cumpleaños en 'Sálvame deluxe'

María Patiño durante la celebración de su cumpleaños en 'Sálvame deluxe'

En ese momento entraba en plató un grupo de gaiteros, comenzando así la primera de las muchas sorpresas que el programa tenía preparadas para su presentadora. María asistía al recital visiblemente emocionada y con los ojos llorosos. Si pensaba que con eso se acababan las sorpresas, estaba muy equivocada.

Una llamada muy especial

Patiño recibía entonces la llamada de alguien muy especial, al que reconoció en el momento en que saludó, y desde entonces no pudo contener las lágrimas. "Te felicito por tus éxitos, pero te pido que tú y yo sigamos ese legado que nos dejó tu madre y tu abuela", le dijo su tío Chicho. A María se le quebraba la voz y apenas podía seguir hablando de la emoción. "Ha sido un año muy jodido, pero vamos a recoger el testigo de quienes se han ido este año, en esa batalla tienes que estar tú", añadía Chicho. María se despedía mandando un beso a su tierra y a todos sus familiares".

María Patiño y Gema López durante la llamada telefónica

María Patiño y Gema López durante la llamada telefónica

Para finalizar, su compañera y amiga Gema López, visiblemente emocionada durante la conversación telefónica de María con su tío, le traía una tarta para que María pudiese soplar las velas y pedir un deseo junto al resto de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series