FormulaTV

WATER BOTTLE GATE

Los actores de 'Downton Abbey' se ríen así del gazapo de la botella de agua

Los actores han aprovechado el tirón para ponerle un poco de humor a la situación con fines benéficos y ayudar a una ONG.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 17 Agosto 2014 10:40

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #246 de 3.442 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10

Este jueves se publicaba una foto promocional de la serie 'Downton Abbey', para ir abriendo boca de cara a la quinta temporada. Sin embargo, la foto ha sido noticia y ha dado qué hablar, pero no precisamente por comentar la serie.

Un gazapo, cuanto menos, chocante, se colaba en la fotografía en la que aparecían Lord Grantham (Hugh Bonneville) y su hija Edith (Laura Carmichael). Se trataba de una botella de plástico de agua completamente anacrónica a la época en la que está ambientada la serie. Ahora, aprovechando el tirón que ha tenido el incidente, los actores han decidido ponerle un poco de humor y aprovechar la situación con fines benéficos. Pincha en "Ampliar Imagen" para verla a tamaño completo.

Los actores de 'Downton Abbey' se toman con humor el gazapo de la botella

Los actores de 'Downton Abbey' se toman con humor el gazapo de la botella

Así, el reparto de la serie se ha reunido para colgar una fotografía en la que todos posan con gesto divertido y una botella de agua en la mano para apoyar el trabajo de una ONG llamada WaterAid, que se dedica a proporcionar agua potable a países que lo necesitan y que ya ha dado la buena noticia en su página web. El equipo pide que, si te ha gustado la foto, dones tres libras (unos 3,62 euros) para proyectos de esta institución.

"Se dibujó una gran sonrisa en mi cara cuando el elenco de Downton Abbey me dijo que quería apoyar nuestro trabajo", ha afirmado Barbara Frost, presidenta ejecutiva de WaterAid. "Es fantástico que la atención que ha creado una botella de agua termine beneficiando a algunas de las comunidades más pobres del mundo"

El "Water Bottle Gate"

Según un portavoz de la serie, que el gazapo haya saltado a los titulares de todo el mundo demuestra el éxito de esta ficción británica. "La botella de agua aparece en la versión no recortada de una fotografía publicitaria, pero podemos asegurar que no saldrá en pantalla", declaraciones que recoge Huffington Post.

Foto promocional fallida de la quinta temporada de 'Downton Abbey'

Foto promocional fallida de la quinta temporada de 'Downton Abbey'

El "escándalo" ha sido bautizado como el "Water Bottle Gate", aprovechando el juego de palabras con el caso "Watergate", y ha servido para dar voz e imagen a una ONG a cuya causa se habrán sumado ahora muchos fieles de la serie británica.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series