FormulaTV

REGRESO

Kyle MacLachlan volverá a 'The Good Wife' en la sexta temporada

El actor ya apareció en la cuarta entrega al igual que Carrie Preston, quien también regresa.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 18 Agosto 2014 10:23

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #162 de 3.453 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5

La sexta temporada de 'The Good Wife' que arrancará en CBS el próximo 21 de septiembre contará con el regreso del conocido Kyle MacLachlan, según informa TVLine. El actor ya apareció en la serie en dos capítulos de la cuarta temporada interpretando al abogado Josh Perotti.

MacLachlan volverá a interpretar este papel y su vuelta coincide con la de la actriz Carrie Preston, quien interpretará de nuevo a Elsbeth Tascioni. Ambos coincidieron en la cuarta temporada y vivieron una especie de enfrentamiento-atracción.

Kyle MacLachlan y Carrie Preston

Kyle MacLachlan y Carrie Preston

"No me han enviado ningún guión todavía... lo único que sé es que él y yo tenemos una pequeña cosa que hacemos juntos", afirmó Preston el pasado sábado en los Premios Emmy Creativos. "Tengo muchas ganas de volver a estar en el ring con él para otra ronda", añadió la actriz.

La sexta temporada cuenta además con los fichajes de Taye Diggs ('Sin cita previa') en el papel de Dean Levine-Wilkins, un talentoso socio del bufete, y Connie Nielsen ('The Following') interpretará a Ramona, una inteligente abogada. Además, Steven Pasquale ('Do No Harm') aparecerá por el momento en dos episodios de la sexta temporada dando vida a uno de los mejores directores de campaña del país.

Una serie premiada

'The Good Wife' fue nominada este año en tres categorías diferentes para los premios que otorga la Asociación de Críticos de Televisión (TCA). Gracias a su quinta temporada logró el premio al mejor drama, categoría en la que se enfrentaba a grandes series como 'Breaking Bad' o 'Juego de tronos'.

La ficción legal también está pendiente de hacerse con algún premio en los Emmy 2014, donde está nominada hasta en cinco categorías distintas. Esta 66º edición se celebrará el próximo 25 de agosto.

Foto promocional de 'Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.'

Foto promocional de 'Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.'

MacLachlan en 'Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.'

Al actor recordado por 'Twin Peaks' parece que no le faltará trabajo este año. Hace apenas una semana se anunció que MacLachlan aparecería en la segunda temporada de 'Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.', dando vida a un personaje bastante sorprendente del que se había hablado anteriormente, concretamente será el padre de Skye (Chloe Bennet).

Aunque el actor vaya a aparecer en varios capítulos, no será un personaje recurrente en la serie producida por Marvel. Su primer cameo será en el segundo episodio de esta nueva entrega que se estrena en ABC el próximo 23 de septiembre.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series