FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMPAÑA SOLIDARIA

Fox donará un dólar a la investigación del cáncer infantil cada vez que se comparta una foto o vídeo de 'Red Band Society'

La cadena pretende acumular hasta 100.000 euros antes del próximo viernes 22 de agosto.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 18 Agosto 2014 11:50 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 13:10

Serie relacionada

Red Band Society

Red Band Society

2014 - 2015

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

TeenDramaComedia

10

Popularidad: #1.794 de 3.453 Ranking Red Band Society

  • 2

La cadena estadounidense Fox ha llegado a un acuerdo con varias organizaciones benéficas de cara al próximo estreno de 'Red Band Society', la adaptación que ha llevado a cabo de la serie española 'Pulseras rojas' creada por Albert Espinosa. Tal y como recoge el portal My Red Band Society, que ha creado la cadena para este fin, se donará un dólar por cada vídeo o fotografía de la serie compartida a través de las redes sociales. No obstante, solo se tendrá en cuenta la difusión del contenido de dicha web.

Fox pretende conseguir con esta iniciativa dos cosas básicamente: por un lado se trata de una gran campaña publicitaria y de marketing de cara al estreno de la ficción el próximo 17 de septiembre; por otro lado, la cadena se ha propuesto el reto de alcanzar 100.000 dólares, que se donarán a la Fundación Ryan Seacrest, el hospital infantil de Los Ángeles, el hospital de investigación infantil San Judas, la Asociación de Cáncer en Adolescentes Americanos y la Fundación de Fibrosis Quística.

Protagonistas de 'Red Band Society'

Protagonistas de 'Red Band Society'

La campaña ya está en marcha y, de conseguirse los 100.000 dólares antes del viernes 22 de agosto, Fox ofrecerá el piloto de 'Red Band Society' durante 100 horas a través de diversas plataformas, aplicaciones y su página web. Además, la web da la posibilidad a los visitantes de realizar una donación adicional a cualquiera de las organizaciones mencionadas anteriormente.

Así es 'Red Band Society'

¿Qué pasaría si un hospital es tu instituto, internado y campamento de verano, todo en uno? ¿Qué sucedería si ese fuera el lugar en el que te enamorarás por primera vez y en el que has hicieras unas amistades que durarán toda la vida? ¿Y si todo eso fuera lo más extrañamente hilarante y lo más divertido que te ha pasado nunca? Este es el mundo de 'Red Band Society'.

Creado por la productora Amblin Entertainment, que fue fundada por Steven Spielberg, y basada en la ficción española 'Polseres vermelles', la serie cuenta una historia provocativa, inconvencional y, a veces, dramática, que narra la historia de un grupo de adolescentes que se han conocido como pacientes en el Ocean Park Hospital de Los Ángeles.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series