FormulaTV

DIBUJOS ANIMADOS

'Megaminimals', una guardería de animales bebés, llega a Clan TVE

Se emitirá por la mañana de lunes a viernes a partir del 19 de agosto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Agosto 2014 11:50

Serie relacionada

Megaminimals

Megaminimals

2012

España

AnimaciónFamiliar

Popularidad: #2.913 de 3.442 Ranking Megaminimals

Cartel promocional de 'Megaminimals'

Cartel promocional de 'Megaminimals'

Este próximo martes 19 de agosto abre en Clan TVE la guardería de los bebés animales de 'Megaminimals', la española serie preescolar donde los más pequeños podrán compartir aventuras, juegos y experiencias con ellos. Estos infantiles dibujos animados de corta duración se emitirán de lunes a viernes a las 9:35 horas.

Los protagonistas son unos pequeños animales cuya panda está formada por un gato, un elefante, un panda, un león y un pingüino. Larry, Bonnie, Erik, Pikle y Cassie son los nombres de los aplicados alumnos que asisten cada día a las clases de una entrañable profesora jirafa llamada Meadows.

Cada episodio de 'Megaminimals' es una historia divertida y conmovedora, con situaciones y personajes que los preescolares podrán reconocer fácilmente.

Así es 'Megaminimals'

La profesora Meadows les contará a sus alumnos las aventuras de los piratas de un lejano mar y les mostrará la historia de los planetas. Les explicará cómo es la selva y los animales que viven en ella. Y con cada historia los Megaminimals se montarán su propia aventura: abordarán un barco pirata, viajarán al espacio y vivirán una emocionante clase en la selva.

Los Megaminimals en un barco pirata

Los Megaminimals en un barco pirata

Visitarán a los elefantes de África, a los pingüinos del Polo, a los animales del bosque y a los de la granja. Y aprenderán muchos cuentos llenos de importantes enseñanzas como "Pinocho", "La ratita presumida" o "El dragón que no podía volar".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series